Pantera Neftis ofreció entrevista para la web Peruvianvip

ELMEJOR69

BANEADO
Puntos de reacción
122
92%
Puntos de reacción
122
‎4 Years of Service‎
Cofras hueveando por internet encontré a la veneca culonaza Pantera Neftis la que se anunciaba en diferentes paginas bueno es una entrevista realizada por la gente de una pagina web peruana llamada peruvianvip la veneca es media cocacola pero sale bien rica hablando huevadas de su vida intima ...aca pueden ver la entrevista cofras esta e youtube y en xvideos

youtube

xvideos

Tremenda potra, ojalá regrese pronto

interesante, las lenguas decian que estaba con un abogado de plata algo asi, por eso se alejo del puterio

Una caballota, ojalá regrese.

Cual es tu tipo de hombre?
Con plata para poder sangrarlo jajaja.
Con esta veneca me quede con las ganas de probarla los años que estuvo en Lima, me detenia el hecho de que habían muchos rumores de que tenia conductas riesgosas y que era portadora de VIH.

Según dice la descripción del vídeo que pronto estará por lima , será verdura???

Según dice la descripción del vídeo que pronto estará por lima , será verdura???
yo si tuve la oportunidad de cacharmela ojala q vuelva pronto ... seguro en las europas le esta yendo bien ..seguro que apenas todo esto del bicho acabe vendrá cofra....

Cual es tu tipo de hombre?
Con plata para poder sangrarlo jajaja.
Con esta veneca me quede con las ganas de probarla los años que estuvo en Lima, me detenia el hecho de que habían muchos rumores de que tenia conductas riesgosas y que era portadora de VIH.
cuando dice "soy ninfomana y me gusta las 24 horas " se me vino toda la leche...

yo si tuve la oportunidad de cacharmela ojala q vuelva pronto ... seguro en las europas le esta yendo bien ..seguro que apenas todo esto del bicho acabe vendrá cofra....
Debe ser exquisto comerse todo esa hembrota

Es un hembronazo, loa dos encuentros que tuve con ella fueron epicos

No entendí casi nada de la entrevista por la música horrorosa que le pusieron...

Nuestra querida pantera extrañando la comida peruana... Ojalá sea motivo para una vuelta por aquí

GMBLIzd.jpg

Nuestra querida pantera extrañando la comida peruana... Ojalá sea motivo para una vuelta por aquí

GMBLIzd.jpg
esa es una señal de que vendra pronto.... y los que dicen que tiene VIH son gente sin vida infelices jeropas que sin pruebas acusan y le quieren bajar la llanta a la chama ya se hiso costumbre leer ese tipo de comentarios basura en el foro

Tengo tantas cosas pendientes de hacer con esta mulata...que venga pronto

Cofras hueveando por internet encontré a la veneca culonaza Pantera Neftis la que se anunciaba en diferentes paginas bueno es una entrevista realizada por la gente de una pagina web peruana llamada peruvianvip la veneca es media cocacola pero sale bien rica hablando huevadas de su vida intima ...aca pueden ver la entrevista cofras esta e youtube y en xvideos

youtube

xvideos

El video es bueno pero es de los tiempos que estaba en lima , ahora en barcelona hasta nuevo aviso, entiendo que ven que el video es antiguo , pero se agradece que haya salido a la luz.

El video es bueno pero es de los tiempos que estaba en lima , ahora en barcelona hasta nuevo aviso, entiendo que ven que el video es antiguo , pero se agradece que haya salido a la luz.
por unas lenguas me entere que esta con un abogado español que conocio en Peru ....se la llevo a Barcelona asi es ..ojala q se aburra del viejo ese y vuelva al ruedo

Última edición por un moderador:
De caramelo no pasa nada pero atrae su culazo.

Atrás