Pantera Neftis ofreció entrevista para la web Peruvianvip

Estimados saben algo de Panterita?

Estimados saben algo de Panterita?
Segun comento en su ig este mes vendria a peru es mas pase una captura d esa info en el tema "kines q t gustarian regresaran" solo keda esperar a ver si es vdd

Una que le tomé, aún recuerdo que la weona te enseñaba su examen de laboratorio con su verdadero nombre y te ofrecía servicio vip, no le acepté esa vez, pero que terrible assIMG-20131213-WA0010-ft.jpg IMG-20131213-WA0034-test.jpg

Una que le tomé, aún recuerdo que la weona te enseñaba su examen de laboratorio con su verdadero nombre y te ofrecía servicio vip, no le acepté esa vez, pero que terrible assVer el archivos adjunto 1959089 Ver el archivos adjunto 1959090
Si me enseña su DNI y el laboratorio es conocido y me dice que esta limpia y me enseña el documento afirmando eso
Creo que la mayoría incluyendo no se podría resistir a semejante rabazo
Que fuerza de voluntad, a cuánto te quería cobrar el vip?

Nica mano, el bicho aparece después de 2 semanas de infectarse , cuidado

Una que le tomé, aún recuerdo que la weona te enseñaba su examen de laboratorio con su verdadero nombre y te ofrecía servicio vip, no le acepté esa vez, pero que terrible assVer el archivos adjunto 1959089 Ver el archivos adjunto 1959090
Yo también recuerdo k una de las tantas atenciones k tuve con ella siempre me manda a lavarme el pájaro..para su respectivo oral.sin pre.....pero antes de ello había previos como besos con lengua...chupada de tetas .chupada de nalgas..has en una oportunidad le hize la sopa..tenía una concha bien cuidada..en una de esas cuando frotaba mi pene calato x todo su cuerpo y sus nalgas me decía ..k frote mi nepe x su concha ..me lo decía varias veces .k lo haga ..pero no le hacía caso..al parecer keria k se lo zampe sin pre..pero no le llegaba a frotar..máximo oral pelado.d ahí nada más..full sexo de pareja me daba

Si me enseña su DNI y el laboratorio es conocido y me dice que esta limpia y me enseña el documento afirmando eso
Creo que la mayoría incluyendo no se podría resistir a semejante rabazo
Que fuerza de voluntad, a cuánto te quería cobrar el vip?
No le pregunté bro, la verdad nunca le di vip, pero no le vi intenciones de pedirme plata adicional.

No le pregunté bro, la verdad nunca le di vip, pero no le vi intenciones de pedirme plata adicional.
Admiro tu fuerza de voluntad, tenía entendido que vendría al Perú, tiene fecha exacta para su tan esperado regreso?

upload_2023-5-26_23-2-23.png
alguien sabe algo de esto acabo de verlo, es Perú o Peruanos residentes en donde esta.

Si ella no pedía el mismo examen a sus clientes, era falso entonces. No tiene sentido que ella supuestamente esté sana (mostrando pruebas) y lo haga pelado con alguien que ni conoce (sin pedirle el mismo examen).

Ese exámen podría ser falso. Los resultados de VIH no se expresan como "negativo" o "positivo", sino como "no reactivo" o "reactivo".

Podría ser un documento alterado?!, no lo sé.

Pero ambas expresiones en resultados de pruebas del Laboratorio, son válidos.
images (2).png

La negra Pantera era altamente peligrosa cuando estuvo en Perulandia, recuerdo la primera vez que vino el 2013 puteaba en el hotel pacifico de la via expresa (la azotaba seguido cada fin de mes) desde la primera vez me atracó oral pelado carajo y ya con las siguientes atenciones todo era servicio VIP Platinium completo (con llenada de tanque). Los que tienen buena memoria recordaran que en su mismo aviso de adp tenia la foto de su examen medico de VIH de suiza lab, que pendeja.
Ahora si regresa no la recomendaría para nada ni cagando. Recuerden que en España y en general en Europa son recontra promiscuos, pelucheros y ahi el bicho abunda en todas partes, además que la negra pantera era recontra cariñosa y regalona, imaginen nomas todos estos años con cuantos españoles/europeos habra realizado servicio VIP como lo hacia acá en Peru? tomen sus precauciones.......avisados están
hrvIvWF.jpg

Ver el archivos adjunto 2078164
alguien sabe algo de esto acabo de verlo, es Perú o Peruanos residentes en donde esta.
Es mentira eso, ya no vuelve. Solo quiere q le ayuden a "denunciar" cualquier video o incluso foro donde ha quedado registrado lo pvta q fue, es y seguira siendo hasta q se muera la nera.
Cuando le hablas al wsp te dice eso:
Obvio te mete el floro q de q vendra a Perú pero lo dudo mucho, si fuera asi no lo avisaria 9 meses antes ps ( segun dice en febrero ajaj como para q te olvides). Y ademas si se quiere deshacer de todo rastro de q fue y es tremenda pvta, alguien le va a creer q va a venir a pvtear otra vez??? La matematica no cuadra ps

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-05-29-06-59-23-200_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-05-29-06-59-23-200_com.whatsapp.jpg
    100,5 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2023-05-29-07-10-58-799_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-05-29-07-10-58-799_com.whatsapp.jpg
    83,9 KB · Visitas: 87
Yo también pienso k no va volver .ella ya tiene una vida hecha en españa.si hubiera kerido volver .ya lo hubiera hecho hace tiempo..buenas épocas con panterita ..k será de ese hotel excalibur de Miraflores seguirá habiendo kines ahi

Kines como pantera ya no existen

Yo extraño a nikki y karina pipipi

Al final nunca volvió la negra, aunque a estás alturas su radioactividad debe andar por las nubes...

Es mentira eso, ya no vuelve. Solo quiere q le ayuden a "denunciar" cualquier video o incluso foro donde ha quedado registrado lo pvta q fue, es y seguira siendo hasta q se muera la nera.
Cuando le hablas al wsp te dice eso:
Obvio te mete el floro q de q vendra a Perú pero lo dudo mucho, si fuera asi no lo avisaria 9 meses antes ps ( segun dice en febrero ajaj como para q te olvides). Y ademas si se quiere deshacer de todo rastro de q fue y es tremenda pvta, alguien le va a creer q va a venir a pvtear otra vez??? La matematica no cuadra ps

De ser cierto es lo más ridículo que he leído en una kine...

Atrás