Gadzu
BANEADO
- 251
- 352
- 74
- Puntos de reacción
- 352
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca pero con cara de haberse hecho peeling por el acne, se le ve mejor con el cabello suelto
2.- Edad: Calculo unos 28 a 30 años
3.- Cara: Como les dije cara de haberse hecho peeling por el acne, rostro pasable sin llegar a ser mostra
4.- Talla: De mi tamaño 1.67 cm
5.- Senos: chicos pero con unos pezones ricos , le gusta que se los chupen jadea la condenada
6.- Cintura / barriga: Ligera guata ,me conto que va al gym , parada no se le nota la guata
7.- Caderas / derrier: Aqui si como va al gym tiene un culo durito y con forma lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: Piernas blanca
9.- Piel: Normal ,blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Una letras chinas junto con una mariposa en la parte posterior del hombro izquierdo
11.- Aseo personal: Vino bañada
12.- Fellatio: Hace garganta profunda si se lo pide , tbm boloñea si se los pides .No fue un oral espectacular pero fue bueno
13.- Papita: Con ligeros pelitos , no es bolsillo de payaso, si aprieta pero no como una chibola
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Es colaboradora, tenia mi manual de poses y las hizo todas, chvr ah ni siquiera renego y eso que eran bastantes poses, pero no la vive osea te cumple por el servicio que te da.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la cite en un telo del Megaplaza,y como vino con el cabello suelto y un jean al cuete me empilo la luz medio amarilla le favorecio el rostro, al principio no vi ese peeling del acne. Ya lo demas es historia , hiso todo mi manual de poses sin quejarse lo mas rico fue darle en piernas al hombro( ahi le incomodo que mi sudor le cayera a la cara ) ahi si ajusta y tbm boca abajo, gime despacito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paginas de anuncios ( no se si esta permitido poner la pagina ..me da flojera leer las reglas del foro)
20.- Precio: S/. 120 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me parecio bien por el precio, en comparación con la subida de precio de kines y que encima te tratan mal .
22.- Local: Hotel por el Megaplaza-Los olivos o Independencia
23.- ¿Volvería?: No repito nunca ,pero si volveria solo una vez mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos ..la carita le bajonea pero su cuerpo ta rico
Buenos cofrades hasta el proximo mes buscando mas kines de precio justo.