El martes cai por trokilandia. Poca gente. Primero me atendi con una consagrada de este lugar. Chequeando solo me quedaban 20 luchos en l bolsillo

y queria darme otro polvo. Tenia que regatear nomas. Busque a milgros pero no estaba; vanesa en su diaa libre

soledad no vino.. Etaba entre la china Youyng mi y paola alexa, pero conl a china siempre hay como m .. de sapazos

.. Busque a Paola y le expliqei la situazao, le dije que tenia 15 pesos

..y me dijo ya que xu, solo x esta vez

El atestado de este lomo.
1.- TIPO DE CHICA. Definitivamente chola power. si la llaman de agua bella, o bella bella, la hace.. es de ese prototipo.. mas claro ni el agua..debe ser charapa, pero alimeñada ya..
2.- CARA:simpaticona, no es chibola..EL PELO NEGRO le queda muy bien..
3.- EDAD: no me dijo, calculo sus 27.
4.- TALLA: no des chaparrita pero tampoco alta. sera su 1.63
5.- SENOS: colosales.. grandes pero cmo se dijo ya el medico paso por ahi.. pero le quedaron biemn.. se deja rocar, chupar..
6.- CINTURA: tiene buena cirunta, no se si gracias al cirujano eo es que hace ejercicio..
7.- BARRIGA: Rollito que casi todas tienen..
8.- CADERAS/ TRASERO: analazo.. cuando la vi de espaldas me pregunte.. me voy a comer este lomo a 15 luchos).. ni en el st pepe

me di un peñiscon para saber si taba soñando

9.- PIERNAS: Torneadas, no las vi tan delgadas..(delgaditas las de mary)

10.- PAPITA: Me ajusto al compañero, no se lo vi mucho.. no sabia si tenia los labios salidos ni eso..
11.- PIEL: cuidada y limpia..
12.- ASEO PERSONAL: Olia muy bien
13.- TATUAJES: No vi la verda.
14.- PERFORMANCE: de arranque me dijo quele pague

ahi pense que quiza me ensarte . luego me dijo desvistete.. puse ropa en el perchrero, ella ya se habia desnudado.. me eche y empezo a besarme.. el pecho, la cara, las oejas..lego en un dos x tres me hihzo el mameluko, pense que era a pelo

y por un poco le muevo la cara

pero esta es una maestra , tenia el pre en la boca y asi me lo puso (solo eva del trka yjazmin de jesus maria me lo habian hecho asi). Es un buen mamey, garganta profunda, bueno intenta, y visita alas bolas, aunque solo por 10 seconds. Luego ella se monta, no se puso lubri, ella arriba como amazona, luego se volte y me deja ver ese qlo infartante, posterior mente me cruza las piermas ella estando todavia de espaldas. Luego la agarro de costado, y termino en perro . Edstuve en esta ultima pose como 8 minutos subiendo cada vez mas la velocidad. ACA SI LA FLAca gimoio y es mas grito. pero bien fuerte, creo que se habra escichado hasta afuera, la tipica "mas fuerte" "asi, asi" "damelo todo". y gritando.. no se, pense que esta podria ser la groitona de estrella (10) que tal manera de gritar de paola..x un momento me la crei.. jeje al final solte el quaker.. y ella al tok se paro y se fue a lavar y a lavarme al muchacho.. casi 15 minutos de placer total

15.- FELLATIO: ya lo dije, con visitas a las bolas.
16.- ANAL:En la primera conversa que tuve ese dia con ella me dijo que lo daba por 10 soles mas.. ya cuando me quede misio que le iva a preguntar..

17.- TRATO: muy bueno, te hace sentir bien.. no pone peros, ni me dijo apurate ni nada..
18.- FONO: pregunte si la podia sacar.. este lomo merece un telo creo yo.. me dijo que si la seguia visitando podia ser.. pero quem e costaria 100 luchos la hora

19.- ANUNCIA EN:

20.- PRECIO: Una ganga, me costo 15 lukas, le dije que ya no tenia mas, ya que me habia atendido y solo tenia para mi pasaje de vuelta.. y que queria conocerla y que me haria su caserito bla bla bla..bueno ese floro resulto por que quiza, a diferencia de yonmi que esta cerca, con paola uno no encuntra una cola detras.. si bien tiene su clientela, y casi siempre esta cerrado su cuarto, no se arremolinan, en cambio si conversas con yonmi y otroas, simepre hay tres patas detras escuchando..Vale pero no me la voy a dar de pend.. pues no creo que ella acpete asinoma..
21.- UBICACION: trok en el segundo piso cuarto 37, en la fila en la que se encuntran Gisela, nicol jade, fiorela, britany...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio, amplio
23.- PRIVACIDAD: total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 3 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: muy buen polvo y x el precio que mas puedo pedir..
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10 que puedo decir, este fue el segundo mejor polvo que me he dado en mi corta estadia en el trok, creo que paola gano otro casero..
27.- VOLVERIA ? Si, para pagarle los 5 peruanos que le debo

y pa gozarla mejor.. Ojla que ese trato no decaiga..
28.- CATEGORIA: power de tecnocumbia de buen trato con un qlazo y unos melones bien puestos gracias al cirujano.
saludos totales..