Paola - alguien se ha atendido con esta kine?

Mucho chancho para mi y yo k soy chiqyito me aplasta jajaj

En fotos se ve un mujeron!

Ala que tal hembron! Pero, falta un ranking

Q fuerteeeeee..... un heroe????

Un hembron que rico cuerpo de esta Veneca ...

Marisol de la cuadra 6 de Arenales tenia un señor chancho...no muchas tetas pero un rabazo, mas firme y parado que el de esta veneca...por algo fue la JLO del 2004 al 2008. Me la levantaba gratis, hasta pasabamos FDS tire y tire y era perucha...paso con esta...

Sino hubiera regersado Alina la argentina milf me atendería con esta flaca.... esta como e gustan, buenas balas y buen tarro. Ojala nos e desaparezca, pero esta en agenda.

Marisol de la cuadra 6 de Arenales tenia un señor chancho...no muchas tetas pero un rabazo, mas firme y parado que el de esta veneca...por algo fue la JLO del 2004 al 2008. Me la levantaba gratis, hasta pasabamos FDS tire y tire y era perucha...paso con esta...
Pasa el dato de Marisol.
Pasa el dato de Marispl

Pasa el dato de Marisol

Busqué un poco en google información sobre esta perrita en base al número de celular, pero encontre anuncios donde indican que es colocha mientras que en el photokines sale que es veneca. También tiene un video en xvideos. Bueno, sea colocha o veneca, si se maneja un buen rabote, aunque 180 muy caro, a lo mucho le doy 150.

http://www.relaxsensual.com/paola.html
upload_2019-1-21_9-16-1.png

upload_2019-1-21_9-17-9.png

upload_2019-1-21_9-17-38.png

bella!
flags_1.jfif

Sólo publique esto por que me parecio raro que unas páginas salia como veneca y en otros como colocha..
No le hagas caso al enfermito pulpin de ambiente, este pata es un clon sin vida, por las huevas le contestas... ya con el tiempo te vas a dar cuenta que solo sirve para tirar barro, y eso que su mama fue una conocida kine de 5 soles y su hermana es la declarada arroz chaufa, puro siyau, desde que lo violo el caficho de su AMÁ, como el le dice, odia a los kineros, y solo escribe huevadas

Tigre, ya esta fuera del ruedo, se casó, tiene otro calato y tiene su empresa. De vez en cuando paso por su negocio y la miro de reojo....
Pasa el dato de Marisol.

Pasa el dato de Marispl

Tmb he visto sus fotos , Sta agendada pero ni idea de cómo será su atención ... Alguno ya se inmolo?

Algún dato actual de esta kine? la andob buscando, algún cofrade que se apiade de este buen hombre

Parece que las cafeterias se activaron con el anuncio de vizcarra.

Atrás