Paola bombón de Sjl

Tiene una cara de bandidaza mal!!!! De hecho que juega, tiene los tatuajes kineros jaja. Tiene que haber alguna manera de pulsearla csm.

cofras suelten el dato, hacemos intercambio !!!

Buen polvo de paola juega y desde hace tiempo sale x sjl o depende de donde la cites

Buen polvo de paola juega y desde hace tiempo sale x sjl o depende de donde la cites
Brother cómo se le puede entrar por mediante quien??..... por qué a todo aquel que la pulsea ya sea mediante el FCB o el WP esta loca los echa en cancha mostrando los chats y se hace la angosta .......dice que puede mostrar todo lo que ella quiere pero eso no significa que sea p...... Bueno en fin pero yo también pienso que sale pero tendra solo gente de su confianza

Es tremenda, q raro hasta en cuarentena la. Saque

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201129_161411_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20201129_161411_com.android.gallery3d.jpg
    41,7 KB · Visitas: 476
Cómo la encuentro por face ?

Pasa el dato bro ...

Bro pasa el dato de como llegar a ella porfa

se parece a Larissa Riquelme pero sin HD version kine de chongo.......

828hAPF.jpg

aphdGSO.jpg

sK1g478.jpg

AyudsVd.jpg

Antes te escribia para salir ahora se esta botando porq muchos pulpos le pagan capricho

buen culo has aportado cofra

la rompecatre........

Todo lo que hay en este tema son fotos que ella misma publica a excepcion de una que hay x ahí, pero no hay fotos o videos caleta? muchos dicen "hacia esto y lo otro", pero no hay pruebas, osea a mi si me consta xq la sigo tiempo y veo como habla y se comporta, pero no la conozco en persona. Así que invoco a los que tengan algo lo compartan.

Atrás