Creo que me hicieron cambiazo. Llamé a este número pero me atendió una chica completamente diferente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita tacuchi que ATIENDE CON MALA CARA
2.- Edad: dijo 23. yo digo 25...igual se ve joven
3.- Cara: redonda e inexpresiva
4.- Talla: 1.55 con las justas
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: su contextura es gruesa, no es avispa pero tampoco tiene rollos
7.- Caderas / derrier: culo cuadrado
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: la cara de poto que pone
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: a pelo. me agarró de sorpresa. no lo hace mal
13.- Papita: tiene. se echa lubricante
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: ATIENDE CON MALA CARA
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te habla por telefono coqueta, te recibe seria pero asequible, es amable hasta ese punto. Cada uno se calateó y yo me eché en la cama. ella me hizo el oral a pelo sin decirme nada pero ya que chu. me pone el pre, se pone lubricante, y me monta con una cara de como si el mundo fuera una cagada. cambiamos a misionero y peor. le pedí que me termine con oral y me dijo que no me demore porque su boca se cansa...de ahí la amiga salió a la sala y se puso a hablar por fono...detuve el acto, me vestí. Le pregunté si su amiga era la del anuncio y me respondió con un escueto "EL ANUNCIO ES COMPARTIDO". Al salir vi a la amiga y podría jurar que es la del anuncio. Le dije hola y creo que me respondió con pena.
17.- Calidad de Masajes: que masajes?
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: NO ES LA DE LAS FOTOS.
https://www.photokinesiologas.com/k...-interminable-que-siempre-recordaras-id-gmphm
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: beneficio cero
22.- Ubicacion: Plaza Vea Av. Sucre
23.- Local: propio con otra flaca que creo es la del anuncio
24.- Volveria?: nunca por ella, de repente por la amiga
25.- Puntaje final (1/10): 2 por el golo golo.
qué le pasa a este mundo, carajo??
T