PAOLA Chongo Los Angeles (Ex Rubí)

Buscaba a una Tal Verónica una negra veneka, pues me gusta el chocolate (menos Lady) y el tio que hace de portero me dijo que no esta y le pregunte por Grace y si me dijo señalando los cuartos bonus. Pago mis 2 lucas y vi en el cuato bonus del ldo derecho una chata que no era Grace, entonces me dije de repente esta la Negra Veronica y en esa cuando me estaba dirigiendo al fondo, algo me jala mi vista, era una China de mediana estatura que le sobresalia escandalosamente un respingón y abultado potazo, que estaba conversando con Valeskita, me acerco nos miramos y ella cortó el cotorreo y entre con ella a su oficina.

1.- Tipo de Chica: Trampoza de Pollada
2.- Edad: 30 mínimo
3.- Cara: Media oriental charapa de ojos arrechantes
4.- Talla: Medianita sin tacazos 1.58 m. con 65 Kilos
5.- Senos: Medianitos nada impresionantes
6.- Cintura / barriga: Algo de Cinturita, algo de wuata
7.- Caderas / derrier: Algo de Caderas, Potazo abultado y Respingón eso me jalo la vista.
8.- Piernas / pies: Algo delgadas para sostener ese Animalote
9.- Piel: Trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Estrías en la barriga.
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Se esfuerza en hacerlo rico pero no dura mucho.
13.- Papita: Media chocloncita pero tiene su maña para ajustar
14.- Anal: nada
15.- Trato: Me dejo ser pero lo vi media apeligrada en todos los sentidos, me revisaba el condon disimuladamente en cada cambio de pose, miraba mis movimientos como si temiera que la grabara o robara Muajajajaja.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Un rato de Torteo mientras le desabrochaba sus brasier de Tetona, esos con 3 ganchos atras y me desilucione al ver esas medianitas Teresitas, le bajo su calzon negro con encajes y me coloca el condon manualemnte, despues de su buena mamadita, empezamos con el misionero y la ruka abrio las piernas como pollo a la brasa y full mete y saca, la ruka estaba que gemía como chibola debutante, despues de un ratazo en ese bombeo intenso cambiamos al hombro y luego me montó, yo amasaba su carnoso chanchote, luego le digo parados y la ruka disimuladamente miraba si me habia vaciado en el condón, luego al estar sin tacos me di cuenta que no era tan alta como parecia, era casi del vuelo de Kendra, tenia la cara como de Zafiro y el cuerpo como de la Ecuacha Karen, le di por un rato unas ametralladas, senti que la ruka ya estaba perdiendo su ajuste inicial, la puse en perrito y me desilusione un poco al ver que su chancho no Evoluciono a uno más anchote, eso si era voluminoso, caballero nomás me concentre en bombear ese abultado chancho, hasta vaciarme, un polaquito normalon, ella misma me saco el condorito y me limpio el Stallone. y al salir vi que si estaba Grace toda chataza power estaba más cuerponcita con calzoncito fuxia y sostencito negro pero su cubil era la del lado izquierdo, esa vagina si ajusta rico, pero me alegre por mi figurita llena para mi Topten Anual.

17.- Calidad de Masajes: Muy bueno
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Bien para sacar el taco.
23.- Ubicacion: Más abajo del mercado de Ciudad de Dios.
23.- Local: Hostal Los Angeles (Ex Rubí, Ex Sol) Lado Izquierdo del callejoncito.
24.- Volvería?: si no están mis titulares.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

2021.png

Última edición:
Crei que Paola ya tenia su propio Tema, si es que la misma Paola de siempre, la cocotera, surf, etc. En mi última atención con ella, me dio de vuelto un billete falso, a pesar que le habia llevado cierto presente, ni más volvi con ella, encima que ese día como que trato de relojearme.

Crei que Paola ya tenia su propio Tema, si es que la misma Paola de siempre, la cocotera, surf, etc. En mi última atención con ella, me dio de vuelto un billete falso, a pesar que le habia llevado cierto presente, ni más volvi con ella, encima que ese día como que trato de relojearme.
Hoy me.la.tire a la Paola Ruiz del hostal rubí rubí tiene un chanchazo

adorenme
Ala ,buen aporte cofra,en lo personal yo me atendí con esta ruka hace ya un tiempo en Altamira,me trato como un rey..de ahí trato de buscarla..
Tendras mas pics de esta ruka la cocotera Paola..?la comunidad te estará agradecida

Atrás