TOMAZINGER
BANEADO
Quise almorzarme a Valeska y como no habia menú en el foro, llegue el dia Lunes ayer al mediodia pensando que estaba en el 204 del callejoncito, pago mis dos lucas y veo un montón de sapos y de esas altaneras Venekas, a la unica que ubique al fondo fue a la culona Karen o Mia que estaba más gordilla, me quede un rato y de repente se abre el 204 y yo de arranque me entro y encuentro a una media tamaloncita que a leguas no era Valeska y me dijo que se llamaba Camila, en one aplique la del Rey el Pop mi pasito Lunar y la Chama se Indigno y me tiro la puerta y de repente se abre la puerta del callejoncito del lado derecho y me parecio ver a Valeska aunque la vi mucho más delgada de lo que decian y con miserables tetas, como que lo pense, pero su buena aptitud y su rico potito me empilo, me dijo que se llamaba Zafiro.
1.- Tipo de Chica: Charapa
2.- Edad: 28.
3.- Cara: Charapa con un aire aValeska
4.- Talla: Altita sin tacazos 1.62 m. con 55 Kilos
5.- Senos: Miserables
6.- Cintura / barriga: Cinturita, Barriga con estrias
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, tiene su potito redondito y cachetón.
8.- Piernas / pies: Felgadas y algo torneadas
9.- Piel: Trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica:Usaba Mascarilla y unos tacazos rojos escandalosos
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Mamona, le kchaba por la boca.
13.- Papita: Media choclona
14.- Anal: nada
15.- Trato: Muy Bueno, Chevere, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, después de su mamada brava, la coloco en misionero y le di un ratazo de planchas nucleares por más de cinco minutos y comence a sentir que su s paredes vaginales comenzaron ajustar a mi Stallone, hasta que gordas gotas de sudor me comenzo a salir, me canse y le dije que me monte, ella comienza ginetearme y veo lo delgado de su cuerpo y como que no habia mucho ajuste, le dije para hacerlo paraditos, sale mi Stallone desmusculandose lentamente, ella misma se lo mete y empiezo a clavarle al comienzo como que me empilo ver ese poto que en esa pose como que evoluciono a uno más ancho, pero luego algo de su ajuste se perdio y nuevamente se me comenzo a desmuscular, caballero el perrito Salvador de emergencia y la coloco en cuatro sobre la cama y ya medio Lazaro se la entierro y aplico mis poderes mentales y fue una verdadera lucha por manenerlo musculoso y erecto dentro de su chuchota pasaron los minutos y mi mete y saca no paraba pero mi Ultimate Warrior por momentos se me ponia recontra duro y por momentos estaba flácido, por un instante pensaba salir de alli sin haber botado mi preciado polaco, esa idea me asusto y me acorde de las tecnicas de mi Maestro el Dr. Strange el Hechicero Supremo y alucine que estaba Kchando a Nautica Thorne una china rica Kchera.

Y recupere mi vigor y me concentre en botar mi polvo si o si, comence a darle a velocidades ciclotronicas, las pobre ruka parecia que se desarmaba por lo bestial de mi Canchis Canchis, hasta que al fin sale mi chisgueteada seminal y quede hecho leña, tome aire y me quite con las piernas de gelatina, estaba hasta las huevas, pero bote mi polaco.
17.- Calidad de Masajes: Bueno.
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Quizas como último recurso
23.- Ubicacion: Más abajo del mercado de Ciudad de Dios.
23.- Local: Hostal Los Angeles (Ex Rubí, Ex Sol) Lado Izquierdo Hab. Del callejoncito lado derecho
24.- Volvería?: Yo vine por Valeska
25.- Puntaje final (1/10): 6

1.- Tipo de Chica: Charapa
2.- Edad: 28.
3.- Cara: Charapa con un aire aValeska
4.- Talla: Altita sin tacazos 1.62 m. con 55 Kilos
5.- Senos: Miserables
6.- Cintura / barriga: Cinturita, Barriga con estrias
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, tiene su potito redondito y cachetón.
8.- Piernas / pies: Felgadas y algo torneadas
9.- Piel: Trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica:Usaba Mascarilla y unos tacazos rojos escandalosos
11.- Aseo personal: Sin malos olores.
12.- Fellatio: Mamona, le kchaba por la boca.
13.- Papita: Media choclona
14.- Anal: nada
15.- Trato: Muy Bueno, Chevere, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico, después de su mamada brava, la coloco en misionero y le di un ratazo de planchas nucleares por más de cinco minutos y comence a sentir que su s paredes vaginales comenzaron ajustar a mi Stallone, hasta que gordas gotas de sudor me comenzo a salir, me canse y le dije que me monte, ella comienza ginetearme y veo lo delgado de su cuerpo y como que no habia mucho ajuste, le dije para hacerlo paraditos, sale mi Stallone desmusculandose lentamente, ella misma se lo mete y empiezo a clavarle al comienzo como que me empilo ver ese poto que en esa pose como que evoluciono a uno más ancho, pero luego algo de su ajuste se perdio y nuevamente se me comenzo a desmuscular, caballero el perrito Salvador de emergencia y la coloco en cuatro sobre la cama y ya medio Lazaro se la entierro y aplico mis poderes mentales y fue una verdadera lucha por manenerlo musculoso y erecto dentro de su chuchota pasaron los minutos y mi mete y saca no paraba pero mi Ultimate Warrior por momentos se me ponia recontra duro y por momentos estaba flácido, por un instante pensaba salir de alli sin haber botado mi preciado polaco, esa idea me asusto y me acorde de las tecnicas de mi Maestro el Dr. Strange el Hechicero Supremo y alucine que estaba Kchando a Nautica Thorne una china rica Kchera.

Y recupere mi vigor y me concentre en botar mi polvo si o si, comence a darle a velocidades ciclotronicas, las pobre ruka parecia que se desarmaba por lo bestial de mi Canchis Canchis, hasta que al fin sale mi chisgueteada seminal y quede hecho leña, tome aire y me quite con las piernas de gelatina, estaba hasta las huevas, pero bote mi polaco.
17.- Calidad de Masajes: Bueno.
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
20.- Precio: 40 soles y 2 de entrada
21.- Costo / beneficio: Quizas como último recurso
23.- Ubicacion: Más abajo del mercado de Ciudad de Dios.
23.- Local: Hostal Los Angeles (Ex Rubí, Ex Sol) Lado Izquierdo Hab. Del callejoncito lado derecho
24.- Volvería?: Yo vine por Valeska
25.- Puntaje final (1/10): 6

Última edición: