CazadorLetal
Cabo
- 62
- 162
- 15
62%
- Puntos de reacción
- 162
4 Years of Service
Depues de tiempo cofras siempre buscando las bbw megaculonas o como quieras llamarlo y con la leche a tope buscando en la web encontre a esta chama ahi va el rating
1.- Tipo de Chica : madura joven bbw de esas chamas que tienen un culote
2.- Edad: me dijo 34 años, los aparenta
3.- Cara: normal simpatica maquillada
4.- Talla: 1.65 aprox no lleve wincha
5.- Senos: Blancos ricos pesones se deja mamar como un bebé
6.- Cintura / barriga: tiene panza es mama y bbw
7.- Caderas / derrier: tremedo culote chanchazo
8.- Piernas / pies: 2 patazas para sostener el culote
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpiecita. Se bañó cuando llego.
12.- Fellatio: buen punto, por ratos no miraba ni un centimetro de mi nepe,se lo tragaba todo y eso que son 20 cm humildes
13.- Papita:sabe ajustar
14.- Anal: vacune por esa via ajustadaso al inicio pulsie con dedos hasta que aflojo
15.- Trato: Conversadora, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en el twitter de peruviankings siempre suben megaculonas que es mi fuerte,vi a esta culona que supuestamente recien llega pero a decir verdad nunca la he visto entre las megaculonas clasicas,la cite quedamos para mega plaza llego con un legging que resaltaba esas patas y tremendo chancho,ya en el cuarto cancele su pico saludo,ella procedio a desvestirse yo igual,y se metio su mamad,luego se montó en mi encima y full cowgirl la hice venir en esa pose jaja, luego en cuatro ahi si me cago la cabeza una chanchazo miraba al espejo y eso rebotaba como gelatina y esas patas tambien,ahi mismo dedie el culo y luego se lo aplique ,una reventada de culo duradero, y al final no me venia y me lo mamo para venirme y salieron los desendientes ella se lavoque y chaufa
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram o sino twitter o pagina de Peruviankings esta como Paolasu whatsapp 937790898
20.- Precio: tome 60 media (fueron como 45 min)+ anal 30 s. El costo del hotel 25 soles
21.- Costo / beneficio: si rico
22.- Local
or web
23.- Volveria?: aprovechar mientras es novata
24.- Puntaje final (1/10): 8
Dejo imagenes que no son de mi autoria
1.- Tipo de Chica : madura joven bbw de esas chamas que tienen un culote
2.- Edad: me dijo 34 años, los aparenta
3.- Cara: normal simpatica maquillada
4.- Talla: 1.65 aprox no lleve wincha
5.- Senos: Blancos ricos pesones se deja mamar como un bebé
6.- Cintura / barriga: tiene panza es mama y bbw
7.- Caderas / derrier: tremedo culote chanchazo
8.- Piernas / pies: 2 patazas para sostener el culote
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Limpiecita. Se bañó cuando llego.
12.- Fellatio: buen punto, por ratos no miraba ni un centimetro de mi nepe,se lo tragaba todo y eso que son 20 cm humildes
13.- Papita:sabe ajustar
14.- Anal: vacune por esa via ajustadaso al inicio pulsie con dedos hasta que aflojo
15.- Trato: Conversadora, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en el twitter de peruviankings siempre suben megaculonas que es mi fuerte,vi a esta culona que supuestamente recien llega pero a decir verdad nunca la he visto entre las megaculonas clasicas,la cite quedamos para mega plaza llego con un legging que resaltaba esas patas y tremendo chancho,ya en el cuarto cancele su pico saludo,ella procedio a desvestirse yo igual,y se metio su mamad,luego se montó en mi encima y full cowgirl la hice venir en esa pose jaja, luego en cuatro ahi si me cago la cabeza una chanchazo miraba al espejo y eso rebotaba como gelatina y esas patas tambien,ahi mismo dedie el culo y luego se lo aplique ,una reventada de culo duradero, y al final no me venia y me lo mamo para venirme y salieron los desendientes ella se lavoque y chaufa
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram o sino twitter o pagina de Peruviankings esta como Paolasu whatsapp 937790898
20.- Precio: tome 60 media (fueron como 45 min)+ anal 30 s. El costo del hotel 25 soles
21.- Costo / beneficio: si rico
22.- Local
23.- Volveria?: aprovechar mientras es novata
24.- Puntaje final (1/10): 8
Dejo imagenes que no son de mi autoria