Paola : De ser un rico polvo a ser mi ESPOSA

CargaPotente82

VIP MEMBER
Puntos de reacción
3.181
74%
Puntos de reacción
3.181
‎9 Years of Service‎
Hace años radicando por ICA por motivos de trabajo pues me encontraba en búsqueda de un cuarto , me anime por la ZONA CENTRO ya que cuando la familia me visitase , más rápido me encontraría , al final encontré la habitación que buscaba , muy grata mi impresión me atendió Paola una Srta que si tú la ves por la calle de cuerpo no pasa nada , lo más rescatable es su colita , me menciono que el dueño de las habitaciones llegaba en 1 hora , que me espere , si tenía interés por la habitación , a lo que me quede esperando , al final nunca vino el SR , Paola me atendió diciéndome este es el lugar no sé si te convenga , le dije que el espacio el lugar estaba bien , llego el dichoso SR , firmamos el contrato , traje mis cosas y a desempacar .

Pasado ya algunos meses , más en confianza con Paola pues charlábamos hasta tarde , muchas veces pasada medianoche , me contaba cómo fue su vida así como yo la mía , una de esas tantas noches de charla pues decidimos comprar unos helados (VERANO) , entre risas y demás nos miramos fijamente dándonos un beso , la comencé a besar de manera intensa a lo cual ella suspiro diciendo OHH , la volví a mirar sonriéndome me dice VEN MI NIÑO , me llevo de la mano , abrí la puerta de mi cuarto , cerramos con seguro , seguimos entre besos y demás empezó a pasar la mano por mi bermuda , tocándome por encima mi pene a lo cual , ya me encontraba hirviendo imagínense con esos roces , nos desvestimos , me di cuenta que sus pechos eran de una púber sin gran desarrollo , pero sus pezones ricos marroncitos formaditos y una colita poco trajinada.
Recorriendo cada parte de ese delgado cuerpo , hice que se pusiera como quien queriendo penetrarla de perrito , pero mis besos iban bajando su cuerpo hasta que llegue a estar boca abajo lamiéndome la clítoris , ella suspirando suspirando , vio que aún no me quitaba la trusa , me lo quito , vio el MAZO duro empezando la succión , al mismo tiempo ella succionaba , yo comiéndome su clítoris ella empezó a gemir más fuerte , me decía que rico pene esta buenazo bien cuidado , tus testes me gustan me dio un oral con su lengua hasta por mi zona más hot , me dijo quiero que tu pene este fuerte , deseo que me rompas TODA .

Ya bien duro el ñaño estando en intención de hacer perrito comencé a jugar tingoteando mi pene a su conchita , viéndole su rostro lo deseo dentro me decía , rómpeme por favor , rómpeme a lo que obedecí , introduciéndolo al natural , la cara de placer de Paola fue de felicidad se la veía que en perrito estaba gozando a 1000 por segundo , después de ello pasamos de costadito ella delante de mí (5 minutos en esa postura) , terminando el 1er round en 4 patas toda mi leche dentro de ella

Descansamos un poco habrá sido unos 5 minutos , empezamos otra serie continuada MISIONERO , YO ENCIMA DE ELLA , terminando frente a frente los 2 donde le deparo a lo mucho 3 orgasmos a lo cual pude venirme 2 veces más fuertemente dentro de ella , se la veía muy feliz habiendo terminado pero para mí extrañesa yo aún seguía cargado , susurre a su oído me dijiste que te rompa no es así , si me dijo toda mimosa , coqueta dándome la espalda , no lo pensé 2 veces , así como estaba la penetre por atrás , mando un grito fuerte que le tape la boca para que no despierte a los demás inquilinos , le dije eres mía gatita , no que querías que te rompa pues cumpliré tus más bajos deseos carnales pasionales le dije , me duele niño , lo siento a mí me encanta , tu quisiste que te rompa pues seré tu genio , cumpliéndote tu deseo , no pude más me vine dentro de su culito , terminando la faena ella sacando la lengua para tomar la leche .

Después de esa noche al amanecer decidimos ser enamorados, pasando por novios, actualmente es mi ESPOSA , tengo 1 nena con ella & otra ya en camino , cuando disponemos de tiempo hacemos juegos sexuales para no perder la química que nos unió , no niego nos va bien , de vez en cuando me doy un rico entremés con mi antigua inquilina RUTH , un relato que ya tiene tema en este foro , espero haber aportado

PD : El relato lo escribí de celular espero les guste muchas gracias 😉

Buen relato cofrade, pensar que te la tiraste sin imaginar que llegaría a ser tu esposa.
Saludos

Pues a seguirle dando a tu ñora... Buen relato

Buen relato. Continua

Buen relato hermano.... que bonita historia.

Buen relato cofra, continue con la historia

Excelente relato. Crj si no te empatas con la que haz tirado más rico que michi haces en este mundo? Si o no Man?

pues te felicito x hacerla tu esposa! aqui muchos son choke y fuga nomas, o les gusta ser el dady suggar de ella. En fin a lo mejor eres tb de ese equipo pero ya es tu roche

Buen relato amigo. Continue

Después de esa noche al amanecer decidimos ser enamorados, pasando por novios, actualmente es mi ESPOSA , tengo 1 nena con ella & otra ya en camino , cuando disponemos de tiempo hacemos juegos sexuales para no perder la química que nos unió , no niego nos va bien , de vez en cuando me doy un rico entremés con mi antigua inquilina RUTH , un relato que ya tiene tema en este foro , espero haber aportado

PD : El relato lo escribí de celular espero les guste muchas gracias 😉

Buen relato cofrade.

Muy buena historia cofrade, gracias por compartirla

Atrás