PAOLA (KT) ATENA (LS) 971323246 - FABIOLA (LV) 993847033 / Miraflores / Tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecen dos globos sus senos, mucha silicona

es repuesta al comentario, queria agregar que efectivamente Romina es peruana, pero la otra chica si es colombiana, nose si sera la mami pero tambien atiende y por lo que entendi solo de vez en cuando....

Cofrades, ya me maree de leer varios nombres de kines que supuestamente son 3 kines que se turnan. Pero cual es la de las fotos?

Parecen dos globos sus senos, mucha silicona

Muchos comentarios sueltos cofrades, ayudarian mas si se atienden y hacen sus ratings de ley.

Bro, te aseguro que no es colocha, la que contesta el fono tiene el dejo colocho (tal vez sea la mami o finge la voz) a parte por las facciones te das cuenta, lo se por que yo me he atendido con ella, ademas saca tu linea la flaca cobra S/ 160.00 y ninguna colocha en el mercado cobra ese precio, al menos una que presente un porte decente.

No me gusta que se engañe al cofrade de esa manera, porque la flaca es perucha pero tiene lo suyo como sale en sus fotos y el precio es accesible, tal vez sea la mami que lo hace pero no se si la flaca se preste a ello tambien.

Isamu.

Gracias cofrade Isamu por responder mi pregunta.

En esa casa hay un colocha, su nombre es Thalia en lolitas

Nueva Ingresante: PAOLA, Linda nenita super hot
Fono:971-323-246
Fotos:

8b93df_paola_02.jpg

Exuberante kinesiologa morenita de una delantera de infarto, te ofrece servicio normal y especial, atención exclusiva, trato de pareja amante, te invita a pasar momentos de intensa pasión.

En fin, cofra locuaz777 esperamos el resumen de tu experiencia y nos puedas aclarar lo que te mencione en mi anterior post.

Isamu.

Decline en atenderme con esta señorita, no por ella, sino porque me contacte con una caserita, asi que le di visita, pero de todos modos esta agendada... y en pendientes

Ayer me almorce a esta tetona..le tenia un hambre...de canibal, aqui les cuento como me la papie....jejeje
1.- Tipo de Chica: Chinita super power con tetazas (claro con su plata)
2.- Edad: Sus 24
3.- Cara: Algo guapa, no llega a ser una belleza
4.- Talla: Debe llegar al 1.63 aprox
5.- Senos: Grandes full silicon
6.- Cintura / barriga: Hace su gym se nota, buena cintura
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas un culete ultracomestible
8.- Piernas / pies: Piernas cortas, cuidadas, bien razuradas y suaves sin cañones rochozos
9.- Piel: Tez Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia estuvo recien bañada, bueno tambien fui temprano, talvez fui l primero del día
12.- Fellatio: Un rico mamey me coloco el poncho con la boca, hace garganta profunda, y succionada a los huerfanos
13.- Papita: Ajuste regular, se siente el uso
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Full pilas extrovertida, habladora, quede un tanto corto en el habla jejeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con tremendas teresas aunque ciliconeadas, debia gozar al maximo, y no me equivoque, me las puso a entera disposicion durante todo el cache le estuve tocando y chupando jeje, me cabalgo, le di en misionero, patas al hombro, y en perrito uff ahi le vi el culete y tantee el asterisco, al terminar fui a la ducha por un baño ella hizo lo mismo despues que yo
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Mas de medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Le vi en el foro pero anuncia en kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicacion: Angamos Oeste
23.- Local: Depa discreto lo basico para que sea matadero
24.- Volveria?: Si me cayo bien la flaca
25.- Puntaje final: 7.5

La invite a mi hotel y perdi mi plata.:mad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, con senos y trasero de plastico, lentes de contacto celestes. Se alucina miss Peru.
2.- Edad: 25 minimo
3.- Cara: Cara normal, no es fea.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: De plastico, tal como los de la foto. El cirujano no sabe de eso.
6.- Cintura / barriga: Esta muy bien, se ve que va al Gym. Punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Plastico tambien. Se nota al toque y tambien al tacto.
8.- Piernas / pies: Cortos, como el resto de su cuerpo
9.- Piel: Esta bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tenia alguno, pero no me fije realmente.
11.- Aseo personal: Limpia. Muy bien.
12.- Fellatio: Malo, se esfuerza pero no lo hace bien.
13.- Papita: Bien, algo ajusta.
14.- Anal: Nunca pido.
15.- Trato: Malo. Se cree la gran webada, te habla de la cantidad de extranjeros que le han propuesto no se que webadas y de su gran personalidad, e.t.c.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Malo, mecanica, usa lubricante. una muñeca inflable debe ser mejor, al menos no dice tantas idioteces.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Algun par de años creo. Por sus multiples historias.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 160 soles incluido taxi.
21.- Costo / beneficio: 20 soles es caro.
22.- Ubicacion: No se, la lleve a mi hotel
23.- Local: No se.
24.- Volveria?: No, nica, never.
25.- Puntaje final (1/10): 0.5/10

Cofradeuna una pregunta, esta Paola es la misma que atendia en Miraflores en un edificio, en un aparalela a En las primeras cuadras de Benavides y era charapita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás