Intruso71
Coronel
Ya son varias las oportunidades que busco a una kine colombiana de nombre "MIA", una patonasa, pero siempre que la llamo su cel apagado o no puede recibir llamadas, buscando vi este anuncio, llame, me dio las coordenadas de un point que ya habia conocido y que es de ingreso caleta, entonces fui a verla
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, alta, bien formada
2.- Edad: el anuncio dice 20, me dijo 23, creo 28 aprox
3.- Cara: cara delgada, me parece q un ojo mas grande que el otro, nariz respingada, labios carnosos
4.- Talla: con tacos casi de mi tamaño, yo estoy 1.75
5.- Senos: aca me saco de cuadro, no se si son operados, son redonditos, ricos, creo le gusta q se los chupen, ese pezon se erecta rapido
6.- Cintura / barriga: cinturita/ barriga no hay, muy plana
7.- Caderas / derrier: de acuerdo al cuerpo, algo anchas, culo chico, redondo, formado, suave, lamible, sin celulitis
8.- Piernas / pies: largas, formadas, en conclusion con la descripcion es loca gym
9.- Piel: trigueña, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, hay uno con una frase cristiana
11.- Aseo personal: me recibio muy limpia
12.- Fellatio: con jebe, no visita vohue, te mira, lame la cabeza..
13.- Papita: recorrida pero sabe ajustar, pelada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de kine cliente.... supongo q con otra visita sera mas cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empiezo con lo mas importante para mi "SI ES LA DE LA FOTO" tal cual, al llegar me recibio de ropa interior con una bata, mas unos tacos grandes no se imaginan el culo... ya estaba fierro... fuimos al cuarto, empiezo x chuparle esas tetas, la lami casi toda, las nalgas bien ricas, de ahi el mamei, se sento encima, luego patitas al hombro, ahi casi la doy, la voltie y al ver ese culo precionado revente....
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un mes en lima y que ya antes estuvo por aca, creo es de esas que se pasea kineando
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-te-dara-el-mejor-sexo-id-fs2jk
20.- Precio: 180 la media, 260 la hora, tome media
21.- Costo / beneficio: no es economica, por la facha lo vale
22.- Ubicacion: rosa toro
23.- Local: edificio en calle muy caleta
24.- Volveria?: a ese cubil si... x ella no se
25.- Puntaje final (1/10): pese a ser linda, de buen cuerpo y trato amable me parece que deberia de dar mas trato de pareja, por el precio creo, le doy un 7.... creo es lo justo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, alta, bien formada
2.- Edad: el anuncio dice 20, me dijo 23, creo 28 aprox
3.- Cara: cara delgada, me parece q un ojo mas grande que el otro, nariz respingada, labios carnosos
4.- Talla: con tacos casi de mi tamaño, yo estoy 1.75
5.- Senos: aca me saco de cuadro, no se si son operados, son redonditos, ricos, creo le gusta q se los chupen, ese pezon se erecta rapido
6.- Cintura / barriga: cinturita/ barriga no hay, muy plana
7.- Caderas / derrier: de acuerdo al cuerpo, algo anchas, culo chico, redondo, formado, suave, lamible, sin celulitis
8.- Piernas / pies: largas, formadas, en conclusion con la descripcion es loca gym
9.- Piel: trigueña, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, hay uno con una frase cristiana
11.- Aseo personal: me recibio muy limpia
12.- Fellatio: con jebe, no visita vohue, te mira, lame la cabeza..
13.- Papita: recorrida pero sabe ajustar, pelada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de kine cliente.... supongo q con otra visita sera mas cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empiezo con lo mas importante para mi "SI ES LA DE LA FOTO" tal cual, al llegar me recibio de ropa interior con una bata, mas unos tacos grandes no se imaginan el culo... ya estaba fierro... fuimos al cuarto, empiezo x chuparle esas tetas, la lami casi toda, las nalgas bien ricas, de ahi el mamei, se sento encima, luego patitas al hombro, ahi casi la doy, la voltie y al ver ese culo precionado revente....
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un mes en lima y que ya antes estuvo por aca, creo es de esas que se pasea kineando
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-te-dara-el-mejor-sexo-id-fs2jk
20.- Precio: 180 la media, 260 la hora, tome media
21.- Costo / beneficio: no es economica, por la facha lo vale
22.- Ubicacion: rosa toro
23.- Local: edificio en calle muy caleta
24.- Volveria?: a ese cubil si... x ella no se
25.- Puntaje final (1/10): pese a ser linda, de buen cuerpo y trato amable me parece que deberia de dar mas trato de pareja, por el precio creo, le doy un 7.... creo es lo justo.