Buenos días, que clima tan variante pero ayer hizo un calor de miércoles. Ya cofras aquí va mi ranking, la atención la tuve recién ayer despues de ver este tema. Espero que también les sirva, hago los honores de aportar ya que no es sólo pedir.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tratare de ser conciso, es como dije de buena contextura, power como nos gusta a los peruanos y de buen potasio.
2.- Edad: 21 edad que dicen todas.
3.- Cara: pasable, buenos labios, bien maquillada.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: me gustan de ese tamaño precisos y su pezon marron brillante.
6.- Cintura / barriga: trabajada, pero cuerpona.
7.- Caderas / derrier: culaso, le insisti y nada de soltarlo, pero le azote las nalgas cuando estaba en doggy.
8.- Piernas / pies: piernotas.
9.- Piel: suave bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
11.- Aseo personal: bañada previa y posterior.
12.- Fellatio: mamadasa, visita los huerfanos, le gusta mamar pichula.
13.- Papita: papa marroncita , jugosa, me tome sus jugos.
14.- Anal: no quiso.
15.- Trato: la vive, como marido y mujer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya apuntada en mi agenda solo habia que esperar a tener las balas y tambien que tenia otras pendientes, me habia quemado con otra kine que ya hare rating, habia perdido plata ahi pero intente con esta y me fue muy bien, la flaca esta se acerco a mi telo luego de la coordinacion, habia llegado en un legins plomo que le marcaba todo el traserote y ss trabajadas piernas, fuerte. llego como toda kine con su bolso y como ya la habia aprobado le pague, hice el trato previo, volvio en tanguita, solte una gotita, se me notaba el buzo el bulto de mi lazon monolitico y la flaca lo vio y me dijo asu se ve grande, no lo es, era la arrechura, solo le bromee diciendole que ese culo si era de mi calibre. la puntee y la sente en mis piernas . luego me saque el pantalon y libero a mi lanzon y lo vio bien, lo enfundo y procedio a una buena mamada con las bolas incluidas, yo le indicaba como me gustaba, me la chupaba y lamia, es buena en esto, como no queria vacearme la puse contra la pared, es chata asi que los altos como yo podrian tener problemas, asiq ue mejor la arrodille en la silla que habia y la atravese, se comenzo a mojar, y se miraba al espejo, yo se que pose comenzar y se con que pose las kines la viven, aunque no fue esfuerzo mio ya que la kine es complaciente, otras me dicen para comenzar con otras poses por temor a que les duela, pero esta me atraco el salto , sentir esas nalgas rebotando y como se comia mi lanzon me enfermaban la mente, asiq ue la cambie a que se subiera y gozara, ahi si se la comio enterita y yo sosteniendole el trasero nalgudo que tiene, la dejaba clavarse, pero para terminar el primer polvo la puse de nuevo en la pose que inicie solo me dijo ya, y se coloco esta vez de pie y se puso de puntitas, sacando culaso, no perdi el tiempo y me la comi asi, la flaca con sus manos contra el espejo solo movia la cabeza para abajo, yo le tomaba de las tetas hacia mi y finalmente salio todo el chorro. buen polvo con la chata, lo que no me di cuenta fue que nos habiamos tirado como 45 minutos tirando, habiamos sudado rico, y mientras nos bañamos y volvimos a la cama ya era 50 y facil ni intente pedirle el segundo, se quedo acostada a mi lado y solo aproveche para acariciearle el culo y besarle las tetitas. no se me hubiese parado tan rapido a pesar que me hubiera dado mas tiempo, se fue bañadita, y solo me dijo que habia sido un buen amante, ya la buscare otro dia
17.- Calidad de Masajes: caricias.
18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
20.- Precio: tambien pedi rebaja y tambien me dejo en 180 soles.
21.- Costo / beneficio: buen culo, buen trato y me hizo mi buen descuento, eso dice muy bien de ella en comparacion de otras angurrientas que cobran demasiado.
22.- Local: hostal de lince.
23.- Volveria?: si claro porsupuesto.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10