MisterioLima
BANEADO
Despues de haber almorzado y descansado un poco de mi incursion con Jennifer, estuve viendo varias opciones y encontre el anuncio de una colocha llamada Jimena. Las fotos prometian, asi que le escribi y me paso su direccion. Estaba realmente cerca y llegue rapidito.
Cuando me abrio lapuerta, la chica que se presento como Jimena tenia mas cara de peruana que de colocha. De cuerpo estaba normal, sin ser flaca, tampoco se desmondongaba, pero le solte lo mismo que estaba buscando chicas mas finas. Me dijo que tenia una amiga que de repente me interesaba. Le dije que la mande a ver qué pasaba.
Espere un poco y cuando se abre la puerta entra una chica muy bonita, alta, de piel clara, que me hizo recordar a un crush del cole que nunca me hizo caso, que curiosamente tambien se llamaba Paola. Me dije, ya que no le pudo chuntar con una Paola, me desquito con esta.
1.- Tipo de Chica: alta, delgada, de buena presencia
2.- Edad: diria que unos 26
3.- Cara: bonita
4.- Talla: por lo menos 1.7 porque con tacos era mas alta que yo.
5.- Senos: pequeños para medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: bien puesto, especialmente en perrito.
8.- Piernas / pies: dos, muy suaves
9.- Piel: trigueña clarita, suave por donde pase mano
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: lo hizo bien pausado y aplicando la presion correcta con sus labios. Ver su lindo rosstro dedicarse a darme placer fue buenisimo.
13.- Papita: ajuste normal, aunque se puso lubricante
14.- Anal: no lo da, dice que no le gusta
15.- Trato: me gusto bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo por el oral descrito hasta que le pedi que se monte. Me cabalgo dandome la espalda, con lo que pude apreciar su cola en toda su extension. Luego le pedi que se de la vuelta para apreciar su lindo rostro y alli si me hizo unas movidas que me hicieron terminar pronto. En el entretiempo, nos pusimos a conversar y me conto sobre ella y como habia venido a Peru. Aproveche el descanso para acariciar su cuerpo y estaba calientito, lo que me dio mas morbo y rapidamente ya estaba a punto para el segundo round. Lo primero fue piernas al hombro y luego cambiamos a perrito. Luego ella me misma me dijo para cambiar, se puso una almohaba y se hecho sobre ella para levantar la cola. Me dijo que esa pose le gustaba bastante. Alli le di fuerte y a ella parecia gustarle. En ningun momento se quejo ni nada, asi que finalmente llegue al climax.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: diría que 1 año
20.- Precio: 130 soles x la hora / aunque en realidad es la hora kinesiologica de 40 minutos
21.- Costo / beneficio: no me gusto el hecho que sea solo 40 minutos, pero considerando que me atendio muy bien, al final creo que me salio bien.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: 3er piso de un edificio cerca a Risso
24.- Volvería?: Definitivamente regresare.
25.- Puntaje final: 7.0
Cuando me abrio lapuerta, la chica que se presento como Jimena tenia mas cara de peruana que de colocha. De cuerpo estaba normal, sin ser flaca, tampoco se desmondongaba, pero le solte lo mismo que estaba buscando chicas mas finas. Me dijo que tenia una amiga que de repente me interesaba. Le dije que la mande a ver qué pasaba.
Espere un poco y cuando se abre la puerta entra una chica muy bonita, alta, de piel clara, que me hizo recordar a un crush del cole que nunca me hizo caso, que curiosamente tambien se llamaba Paola. Me dije, ya que no le pudo chuntar con una Paola, me desquito con esta.
1.- Tipo de Chica: alta, delgada, de buena presencia
2.- Edad: diria que unos 26
3.- Cara: bonita
4.- Talla: por lo menos 1.7 porque con tacos era mas alta que yo.
5.- Senos: pequeños para medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: bien puesto, especialmente en perrito.
8.- Piernas / pies: dos, muy suaves
9.- Piel: trigueña clarita, suave por donde pase mano
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: lo hizo bien pausado y aplicando la presion correcta con sus labios. Ver su lindo rosstro dedicarse a darme placer fue buenisimo.
13.- Papita: ajuste normal, aunque se puso lubricante
14.- Anal: no lo da, dice que no le gusta
15.- Trato: me gusto bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo por el oral descrito hasta que le pedi que se monte. Me cabalgo dandome la espalda, con lo que pude apreciar su cola en toda su extension. Luego le pedi que se de la vuelta para apreciar su lindo rostro y alli si me hizo unas movidas que me hicieron terminar pronto. En el entretiempo, nos pusimos a conversar y me conto sobre ella y como habia venido a Peru. Aproveche el descanso para acariciar su cuerpo y estaba calientito, lo que me dio mas morbo y rapidamente ya estaba a punto para el segundo round. Lo primero fue piernas al hombro y luego cambiamos a perrito. Luego ella me misma me dijo para cambiar, se puso una almohaba y se hecho sobre ella para levantar la cola. Me dijo que esa pose le gustaba bastante. Alli le di fuerte y a ella parecia gustarle. En ningun momento se quejo ni nada, asi que finalmente llegue al climax.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: diría que 1 año
20.- Precio: 130 soles x la hora / aunque en realidad es la hora kinesiologica de 40 minutos
21.- Costo / beneficio: no me gusto el hecho que sea solo 40 minutos, pero considerando que me atendio muy bien, al final creo que me salio bien.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: 3er piso de un edificio cerca a Risso
24.- Volvería?: Definitivamente regresare.
25.- Puntaje final: 7.0