LarryLurex
BANEADO
- 1.110
- 1.336
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.336
17 Years of Service
Estimados Cofrades, animado por las fotos fui donde esta kine, pongo el ranking para que sirva como referencia a la comunidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vendedora de unique, con ropa parece vedette, pelo negro, piel clara y hablar de provinciana.
2.- Edad: debe tener 26 o 27.
3.- Cara: de regular para abajo, con poca gracia natural.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Tal como las fotos, grandes naturales y bien ricos, creo que es lo mejor que tiene. Pero apenas se deja que se los chupen.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, peo con algunos rollos y pequeña pancita.
7.- Caderas / derrier: Es Potona, tiene celulitis en algunas partes, se tapa con su pareo. Antes de cobrar mueve el culazo para provocarte, pero en la accion deja mucho que desear.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Clara, en alguna parte de la pierna tenia un barro rojo.
10.- Tatuajes / seña característica: Pelo negro ondeano, tetona, culona y hablar con algun mote.
11.- Aseo personal: No olia mal.
12.- Fellatio: Lo chupo normal, un ratito.
13.- Papita: Pelada, y se hecho bastante lubricante.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Como dije,antes de cobrar se mueve como gata en celo, pero en la cama es mas bien recelosa, se cuida de todo. No se entrega en el cache ni finge hacerlo siquiera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Francamente poco que comentar. Empezo mal poniendose harto lubricante. Ella quiere hacer lo que le parece mejor y al terminar te saca el pene al toque. Le chupe las tetas pero se notaba que no queria que se los chupe mucho (eso se nota no?), en conclusion, te corta la viada, la arrechura. Estabamos en una pose cogiendo rico y de sopeton me dice "Cambiemos de pose". Dice que recien esta comenzando por necesidad pero me parece que está empezando mal.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Para su edad tiene aun sus cosas mas o menos en su sitio. Me dice que tiene poco tiempo, sera un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas, como Paola.
20.- Precio: 130 la media hora, la hora creo que es 200. Yo pedi la media hora, cuando la vi con ropa parecia una vedette por eso atraque, pero luego salí decepcionado.
21.- Costo / beneficio: 80 soles la media hora está bien.
22.- Ubicacion: Por la 15 de reducto. miraflores
23.- Local: Edificio, cuarto con baño a fuera.
24.- Volveria?: Nica. Bote mi plata al tacho.
25.- Puntaje final: (5/10)
Slds
1.- Tipo de Chica - Categoría: Vendedora de unique, con ropa parece vedette, pelo negro, piel clara y hablar de provinciana.
2.- Edad: debe tener 26 o 27.
3.- Cara: de regular para abajo, con poca gracia natural.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Tal como las fotos, grandes naturales y bien ricos, creo que es lo mejor que tiene. Pero apenas se deja que se los chupen.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, peo con algunos rollos y pequeña pancita.
7.- Caderas / derrier: Es Potona, tiene celulitis en algunas partes, se tapa con su pareo. Antes de cobrar mueve el culazo para provocarte, pero en la accion deja mucho que desear.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Clara, en alguna parte de la pierna tenia un barro rojo.
10.- Tatuajes / seña característica: Pelo negro ondeano, tetona, culona y hablar con algun mote.
11.- Aseo personal: No olia mal.
12.- Fellatio: Lo chupo normal, un ratito.
13.- Papita: Pelada, y se hecho bastante lubricante.
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: Como dije,antes de cobrar se mueve como gata en celo, pero en la cama es mas bien recelosa, se cuida de todo. No se entrega en el cache ni finge hacerlo siquiera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Francamente poco que comentar. Empezo mal poniendose harto lubricante. Ella quiere hacer lo que le parece mejor y al terminar te saca el pene al toque. Le chupe las tetas pero se notaba que no queria que se los chupe mucho (eso se nota no?), en conclusion, te corta la viada, la arrechura. Estabamos en una pose cogiendo rico y de sopeton me dice "Cambiemos de pose". Dice que recien esta comenzando por necesidad pero me parece que está empezando mal.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Para su edad tiene aun sus cosas mas o menos en su sitio. Me dice que tiene poco tiempo, sera un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas, como Paola.
20.- Precio: 130 la media hora, la hora creo que es 200. Yo pedi la media hora, cuando la vi con ropa parecia una vedette por eso atraque, pero luego salí decepcionado.
21.- Costo / beneficio: 80 soles la media hora está bien.
22.- Ubicacion: Por la 15 de reducto. miraflores
23.- Local: Edificio, cuarto con baño a fuera.
24.- Volveria?: Nica. Bote mi plata al tacho.
25.- Puntaje final: (5/10)
Slds