pinguino949
BANEADO
stando e liteo faorito de L...e se me acerco esta flaca y me dió su tarjeta con el nombre de Paolita, la llamé y acá mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo pintado de castaño, vestia un vestido blanco a rayas, tiene buen lejos
2.- Edad: me confirmó base 3
3.- Cara: ovalada, facciones algo finas
4.- Talla: 1,68 sin tacos
5.- Senos: no son grandes, aureloas marrones, se deja estimular, pero como es mamá todavia le sale leche
6.- Cintura / barriga: maso, algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: en perrito se ve buen cucu
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normales
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el busto,
11.- Aseo personal: se bañó primero y luego del mate
12.- Fellatio: regular, no visita bologñas, lo básico como para levantar al muñeco, pero si le pides que siga lo hace.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si por 50 más
15.- Trato: si da chapes, se deja estimular, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como dije estaba esperando a mi flaca afuera del telo fumando mi pucho y ella se me aceró y me dio su tarjeta, sin paltas, ya estando adentro mi flaca me canceló y procedí a llamarla, llegó al toque charlamos y pactamos el servicio, comenzamos con la estimulación, luego el mamey y las poses clasicas hasta que le pregunté por el * y me dijo 50 más, ya vamos se puso su lubricante y procedimos primero en perrito y luego al filo. Solo fue un polvo, no habia para más.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un para de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije me dió su tarjeta, los fonos son 959960305 y 989777872 con el nombre de paolita
20.- Precio: 150 la hora + 50 por el *, pero solo lo hicimos 1 sola vez,
21.- Costo / beneficio: pa votar el taco y probar el * si va, lo malo que el algo gruesita
22.- Local: telo
23.- Volveria?: no tengo idea,
24.- Puntaje final (1/10): por el *8, el mamey 4, trato 6, servicio 6
Un dato adicional, el dedo anular de la mano derecha es algo deforme.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo pintado de castaño, vestia un vestido blanco a rayas, tiene buen lejos
2.- Edad: me confirmó base 3
3.- Cara: ovalada, facciones algo finas
4.- Talla: 1,68 sin tacos
5.- Senos: no son grandes, aureloas marrones, se deja estimular, pero como es mamá todavia le sale leche
6.- Cintura / barriga: maso, algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: en perrito se ve buen cucu
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: normales
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el busto,
11.- Aseo personal: se bañó primero y luego del mate
12.- Fellatio: regular, no visita bologñas, lo básico como para levantar al muñeco, pero si le pides que siga lo hace.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si por 50 más
15.- Trato: si da chapes, se deja estimular, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como dije estaba esperando a mi flaca afuera del telo fumando mi pucho y ella se me aceró y me dio su tarjeta, sin paltas, ya estando adentro mi flaca me canceló y procedí a llamarla, llegó al toque charlamos y pactamos el servicio, comenzamos con la estimulación, luego el mamey y las poses clasicas hasta que le pregunté por el * y me dijo 50 más, ya vamos se puso su lubricante y procedimos primero en perrito y luego al filo. Solo fue un polvo, no habia para más.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo un para de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije me dió su tarjeta, los fonos son 959960305 y 989777872 con el nombre de paolita
20.- Precio: 150 la hora + 50 por el *, pero solo lo hicimos 1 sola vez,
21.- Costo / beneficio: pa votar el taco y probar el * si va, lo malo que el algo gruesita
22.- Local: telo
23.- Volveria?: no tengo idea,
24.- Puntaje final (1/10): por el *8, el mamey 4, trato 6, servicio 6
Un dato adicional, el dedo anular de la mano derecha es algo deforme.
Saludos