Papitas: ¿Cuál te gusta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustan las estrecha, no peladitas, con poco vello
salu2.
C-D

peluditas no me van, prefiero la depilacion de bikini y el resto del vello púb(l)ico recortado, mejor si es con algun diseñito simpatico, tipo un corazon, en cuanto a coñitos ninguna preferencia en especial, baste con anden limpios y saludables y que la poseedora quiera sacarle provecho y sea adepta de la buena sopita mmm licki, licki!!
ah ultimamente me parecen totalmente eroticos los piercings genitales pero no conozco a ninguna kine que tenga uno.

Peladitas, estrechas, pero si son algo peluditas no me quejo mientras esten limpiecitas o hasta huelan a champoo :D:D:D:D

a mi particularmente me gustan mas peladitas se ven mas sensuales , no me gusta mucho cuando parecen jungla incluso a una amiga mia me pidio q le haga la sopa y su papa parecia una selva pucha casi muero asfixiado en el 69 chesss.
chaufa people

las peladitas, son mas higienicas, se ven mas sexys

Al igual que la mayoria yo tambien prefiero las peladitas, ah y cuando por naturaleza tienen "poca vegetacion" es mucho mas excitante.
Logicamente que esto tiene que ir acompañado de una buena higiene.

De hecho, coincido con gran parte de los cofrades, me inclino por una papita peladita, limpia y rosadita,,es totalmente excitante...

por mi parte, mato por las peluconas de quellas que tienen la selva negra y abundante, si llegan al ortencio mejor, tipo cola

Una papita con corte Moicano....!!!

las prefiero bien peludas, inclusive en la zona del ano
saludos

No hay como una pelidata...y si es blanca rosada...uffff..el muchacho trabaja con gusto...

Lo mas excitante es rasurarlas, y luego de la rasurada...un sexo...en ese momento estan mas sensibles...y llegan mas rapido al orgasmo

Atrás