Papitas que ajustan rico y de regular ajuston

arturo_next

Oficial
‎18 Years of Service‎
creo el tema por no puedo tirar a todas y probar q papitas son q apretan y de regular ajuste

aca algunas q manyo

TAnia Scf buena ahorcada es amiga de leonela
Celeste SCf para con esos brasier de Paises y del VArgas apreta bien ;)
Ginger 2013 ajustaba rico ahora regular 2do piso 13
Conni cc1 tiene su regular ajuste eso q para full
Marisol la ratona no esta de regular ajuste
Guadalupe hace años q no regresa se extraña cc7 taba con cola jaja
y mas antigua aun no se si acordaran de Karen la Gringuita uff y tenia su hermana q parecia de 15 años ja

debe haver mas mencionen pes no se la guarden jeje si pa todos hay :p

Angie la mona de pinta de brocoli, pues si recuerdo que ajustaba. Hoy me metí con la Tía Lili del central, da buen ajustón.

Sara la milf del 29 del segundo piso... te hace una ajustada obviamente que tiene un control increible sobre su concha te succiona la concha al punto de hacerte doler de placer...

a ashly-lucero cd47, le entre hace 2 años y nuevamente hace un año y pa k su papita la senti con ajuste
ashly cd46 la ojitos lindos tildada x algunos de malagracia, aki tambien le siento ajuste, lo malo k no vive el polvo
en las 2 o 3 veces k le he entrado a connie cc1 si tambien hay ajuste rico
con la chibola mayte del ci7 tambien le senti regular ajuste
y guadalupe claro tambien esa chibolita taba ajustadita, ojala k vuelva
ahh otra k ya no esta era fiorella del 2do piso room 40 creo, k te hacia una succionada de pinga k rico se sentia.

La petisa Ashly del CD 46 si aprieta su papaya, Lucero del CD 47, en su papaya puede entrar un cañon de tanque.

Aquí los cofrades estan confundiendo con las kines que no agustan ni mela, ya sea por antiguedad, tener hijos, es decir mucho kilometraje, consultar "las desbocadas", en otro therd, sinceramente de las kines que me he comido en el troca, ninguna ajusta, pues estas kines le echan como mela lubricante...

Tio con todo respeto, debes ser Chipi, si hay putitas que ajustan, son estrechas a pesar de las follas, te recomiendo a Charo del CC-

hace unpar de smenas fui con sara y me ajustaba bastante q raro q digan q no ajusta

estimados cofrades con respecto al tema puedo decir que por ejemplo la tal charito cc que se esconde detrás de la puerta, ashly que le dicen mala gracia, la china susy, otras que tengo en una lista grande cada vez que las e penetrado han sentido el ingreso haciéndome sentir el ajuste de sus vaginas por eso me sorprende algunos comentarios sobre las mencionadas

Tambien puedo mencionar a su marucha de Solange (hermana de Mireylla) aprieta rico, lástima que no asiste con frecuencia al templo.

Sali adolorido del 13 cd2do piso y aunque parezca mentira 18 cd tambien ajusta. Ya no estan pero creo que vale la mencion yatsumi cc 41 y su amiga que fue fugaz su permanencia katty paraba por cc22 cuando recien llegaron ya despues es otra historia.

Sali adolorido del 13 cd2do piso y aunque parezca mentira 18 cd tambien ajusta. Ya no estan pero creo que vale la mencion yatsumi cc 41 y su amiga que fue fugaz su permanencia katty paraba por cc22 cuando recien llegaron ya despues es otra historia.

Krystal, que el viernes estuvo en el CD 40 2do piso, el primer día que atendió en el troka parecía virgen, no le entraba. Ahora ya se le puede tirar con más facilidad, pero sigue siendo un rico ajuste.

No sr fonzi. Ella es peruana amiga de larisa del cd.sr fonzy ud que experto en la materia. Y que se ha levantado a todas las mamuts y no mamuts de este local.cual es la papita mas apretadora del momento en el trocadero que este dando la hora. Mi otro aporte es de una charapa que ud dice que es estafa

Krystal, que el viernes estuvo en el CD 40 2do piso, el primer día que atendió en el troka parecía virgen, no le entraba. Ahora ya se le puede tirar con más facilidad, pero sigue siendo un rico ajuste.
aqui el cofrade tambien le aplico a krystel que manera de gritar de esa flaca me acuerdo que ese dia que apliique fue en cd en piiso de abajo ese dia hubo fuga de kines extranjeras por una supuesta batida de migraciones pero fue falsa alarma no habia kines dispobibles asi que a la flaca ya le habia entrado y como me conocia me quede casi una hora lo malo de la flaka que no usba lubri solo salibita se echaba

Atrás