Jueves 29 de Julio 2021
PARAÍSO: ROOM 06: Marjorie (Ex Cucas 3ra Fila)
Aprovechando el feriado largo por fiestas patrias, llegue al local aprox. a las 02.30pm, di bastantes vueltas puesto a que atiende en su mayoría pura tía, pero al final cuando me estaba retirando sale de la puerta 06, Marjorie conocida de las cucas de la tercera fila, es una tía sexy blancona cuerpona culona tetona piernona, lo unico que debe es el abdomen, pues tiene rollitos (no tan exagerado), pero por lo demás todo en su sitio, la vi vestida con putivestido selvático, pues arrecha la tía y sin pensarlo entre:
01.- Tipo de Chica: Milf Peruana
02.- Edad: Entre de 39-44
03.- Cara: De tia arrecha mamona
04.- Talla: 1.65 aprox.
05.- Senos: Naturales grandes amasables
06.- Cintura / barriga: con rollitos (sin exagerar)
07.- Caderas / derrier: grandotas, con buena vista panorámica
08.- Piernas / pies: gruesas, acorde a su cuerpo
09.- Piel: blanca, agradable
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: si
12.- Fellatio: succionador, parece que de entrada te saca la leche
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: poco conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingreso, acordamos a 30 soles y empezamos con las amasadas, parados, le saco su putivestido selvático y empiezo a amasar el culo y las tetas, luego me me echo y comienza el fellatio de larga duración, de arriba abajo arriba, en modo succión, luego empezamos la penetración con cowgirl, primero despacio y luego en modo disparo, luego misionero y al final doggystyle, donde se puede ver todo el panorama tremendo culo, ahi es donde me vine y saque todo el estres. Al final me dio papel, para que me limpie, la tia es poco conversadora, quizas con sus clientes mas adeptos sea mas suelta.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 06
20.- Precio: polvo 30 lucas, entrada 2 lucas
21.- Costo / beneficio: regularon
22.- Local: Paraíso
23.- Volvería?: Pueda ser de acá a un buen tiempo, viendo otras mejores opciones
24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
Saludos