PARA LOS ANGUSTIADOS has tu vagina casera...PUEDO HACERLO YO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aarseth

MODERADOR SENIOR
PREMIER
Puntos de reacción
9.098
Puntos de reacción
9.098
‎15 Years of Service‎
Alguna vez te preguntaste... ¿como podría hacerme una vagina propia?,(me hizo recordar al programa del canal 7 PUEDO HACERLO YO) o habras pensado en formas distintas para meterte un pajuelo, etc etc. Pues eh aquí una pequeña solución.
Primero tendremos que buscar los materiales, para ello, si no lo tenemos cerca, compraremos unos vasos de plástico y unas esponjas de estas de lavar los platos (esto se puede cambiar por otra cosa que sea mas suave) ^^
jisaku01.JPG
Luego haremos una linea por en medio, le haremos un pequeño corte sin llegar a cortarlo (solo para que se doble). Repetimos el corte en otra esponja y metemos las dos esponjas dentro del vaso
jisaku02.JPG
jisaku03.JPG

jisaku04.JPG
jisaku05.JPG
Por ultimo, le echaremos vaselina para que no raspe tanto (ya que el material no es muy suave, aunque como he dicho podras usar otro material, o usar condon. Lo colocaremos en un extremo de la cama y lo sujetaremos con algo (alguna almohada o algo), colocaremos nuestra revista para animarnos mas . A darle caña!
jisaku07.JPG
jisaku08.JPG

jisaku09.JPG
El resultado seria algo como esto.
jisaku10.gif
Pues ahí queda eso! :D:D:D:D

asu que imaginación

tremenda boludez, mejpr es una mujer 100% hembra y no algo como eso

lo que no entiendo es porque el pata perfora el vaso con un consolador (y todavia tiene la liga amarrada a la cintura...no me digas que el primer tuturial es armar un pene casero jajaja me hiciste reir...

al menos no uso carne o una sandia ,como una vez que lo escuche

pero hombre esto es para chibolos angustiadasos:D

jajajaaj tio por que no participaste en los premios para el mas webero del año facil la ganabas

jajjjaajja no seas pajero o no puedes consegir una mujer?

Una alternativa para los angustiados,jajaja espero no llegar a eso

jajaja que buena, ahorita mismo voy a buscar los materiales jajaja

jajajajaja ese man se paso pal cusco....
este se gano el primio nobe.....
jajajajja y no me dira q le dara besoso a magaly medina q creo es la de la revista,
no sera este man ney guerrero???

Muy buena tu imaginacion cofrade, muy ingenioso y artistico, es un material, para tener imaginacion bravaza mientras miras una foto de Shirley Cherres, pero se agradece cofrade el ingenio, la voluntad y el aporte.

Que xevere....Puedo hacerlo yo? , tremendos pajeros resultaron Nopo y Gonta......:D

gonta-y-nopo.jpg

Mejor me voy alTemplo ,o en elúltimo de los casos,me jalo la tripa, mas suave y mas rico .jajajaja...Nicag.... me violo un vaso.jajaj

Prefiero pagar por una kinesiologa

me ubieras dicho eso alos 11 años jajaja que pendejo

Atrás