Para los fetichistas de pies - Cuáles han sido los más ricos que te has comido? (Fotos o videos)

Habia una flaca que me comia hace algunos años atras, antes de la pandemia para ser exactos.
Era delgada, casi flaca, pero bien formada, instructora de yoga.
Nos llevamos bien, ella super flexible, se ponia los pies detras de la cabeza y asi la penetraba. Era una experiencia alucinante.
Me gustaba sus pies asi que la ponia piernas al hombro sin problemas y asi se los chupaba.
A mi gustaban mucho, aunque ella no se lo creia, decia que tenia el cuboides y metatarso muy salido.
La pandemia y el confinamiento hizo estragos en ella, asi que a la primera que pudo se fue del pais, con un colega.

El unico problema es que en invierno por lo general usan zapatos cerrados, y por lo tanto no haya forma de conocerlos, o que los tenga bonitos pero ella piense que son feos y no se atreve a mostrarlos.
Con paciencia y saliva, un elefante se comio una hormiga.

En una oportunidad estaba saliendo con una TM, en plan de amigos de trabajo, ella ,me pregunta que le miro a las mujeres, o que parte de ellas me atrae mas.
Le comento mi debilidad por los pies, manos, ojos y culo, en ese orden.
A la siguente salida, la flaca al momento de subirse a mi nave me dice "Mira, me hice los pies y las manos".
A buen entendedor............

Una de las mejores sensaciones del mundo
Ver el archivos adjunto 2258029
Hasta ahora no e podido ser fetiche poner mi pene en sus pies de ella , yo solo voy a chongos y también citas pero en citas por Habich no encontré ninguna chica con pies lindos a 100 soles . Seguro habrá kines de buenos pies esas que cobran 300 soles para arriba , no sé que alguien cuente su experiencia. En cada chongo siempre busco una que se deje chupar los pies .

Hace un tiempo atrás, probé varias chamitas y solo iba ya que tenían unos pies ricos y bonitos, y se lo besaba y chupaba hasta cansarme, así también me la corrían con sus piecesitos, era una delicia; pero hoy en día ahora me gusta disfrutar los bonitos pies de las milfs...........

Cofrade Brenda la chamita está en kinestops. Yo leí sus buenos comentarios y como soy medio fetichista de los pies le pregunté por el wasap y me mandó fotos de sus piecitos. Con eso me convenció. Aparte que es cacherita. Su número de contacto lo encuentra en su anuncio pero por si acaso es el 922285535. Servido cofra.
Se agradece cofra, a ver si tiene más info de flaquitas con pies ricos para el morbo

El unico problema es que en invierno por lo general usan zapatos cerrados, y por lo tanto no haya forma de conocerlos, o que los tenga bonitos pero ella piense que son feos y no se atreve a mostrarlos.
Con paciencia y saliva, un elefante se comio una hormiga.
Lo más terrible es que ahora se han puesto de moda las tabas blancas con vestido, con short, con jean, con todo. La época de la chancla está muriendo entre las mujeres bonitas. Espero se esfume esta tendencia pronto.

Atrás