Paraiso Masajes Magdalena

Ummmm buenas cofra, no se que tan bonita dice que la vio porque yo fui el domingo por lo mucho que veía su foto y la verdad que al verla me decepcione así que me baje a karles donde solo encontré una morena que no pasa nada baje otro piso y me atendí en loto con la flaquita Lucía.
Alguien más ya paso por aquí a ver si quizá yo la agarre desarreglada o si se están pasando con el filtro?
Por favor su rk de loto

Cofra podría usted decir que es igual a Ceci de Quoers. Creo yo de las que más resaltan en ese "Spa". Es otra cholita power que se desenvuelve bien( Ceci)
No conozco a Ceci, cofra. Nunca la he visto... a quoers solo iba por Tefy.

Por ahi se comenta que este "Spa" ha bajado sus precios. Es asi? o es floro nomás? Y si es asi cuanto es lo que bajó?

Por ahi se comenta que este "Spa" ha bajado sus precios. Es asi? o es floro nomás? Y si es asi cuanto es lo que bajó?

Puedes escribirles al número de whatsapp y preguntar todo lo que desees... viendo las historias que sube en su cuenta de ig, no me motiva en ir.

probe a Luciana, que rico!!!!!, te excita full con los masajes, las sobadas por todo el cuerpo, se deja tocar completo y te habla al oido, ufff. Pague 180 soles la hora de interactivo. Seguire asistiendo a ver si suelta algo mas

Ummmm buenas cofra, no se que tan bonita dice que la vio porque yo fui el domingo por lo mucho que veía su foto y la verdad que al verla me decepcione así que me baje a karles donde solo encontré una morena que no pasa nada baje otro piso y me atendí en loto con la flaquita Lucía.
Alguien más ya paso por aquí a ver si quizá yo la agarre desarreglada o si se están pasando con el filtro?

Srta Wendy como dueña de loto spa está muy mal y feo hacer este tipo de comentarios de las chicas de otros lugares por favor tener al menos un poco de ética y no crearse usuarios falsos para estos fines.... más bien preocupese por su personal que por lo que leí, ya no quieren trabajar con ustedes ;)

probe a Luciana, que rico!!!!!, te excita full con los masajes, las sobadas por todo el cuerpo, se deja tocar completo y te habla al oido, ufff. Pague 180 soles la hora de interactivo. Seguire asistiendo a ver si suelta algo mas
mano no gaste tu plata asi, lo que haces es encarecer el mercado para todos, ella solitas van a bajar sus precios

yo creo que si es, ahora ya quiere sacar mas y sola, varios sabemos que las masajistas de esa galeria en general dan adcionales.
Será la flaca o es estafa?
Alguien consiguió algo más de ella en los masajes? Como para ver si atiende con penetracion x fuera.

es la flaca, ahora se independizo para ganar sin restricciones en el local de masajes

yo creo que si es, ahora ya quiere sacar mas y sola, varios sabemos que las masajistas de esa galeria en general dan adcionales.

es la flaca, ahora se independizo para ganar sin restricciones en el local de masajes
Le escribí, atiende a 100 soles 1/2 hora y 150 la hora. Esta x los olivos, alguno q se atendió con ella que pueda indicar si vale la pena inmolarse hasta x allá. En fotos no se le ve mal al menos tiene un cuerpo proporcionado.

Le escribí, atiende a 100 soles 1/2 hora y 150 la hora. Esta x los olivos, alguno q se atendió con ella que pueda indicar si vale la pena inmolarse hasta x allá. En fotos no se le ve mal al menos tiene un cuerpo proporcionado.
en una días probare cuando cobre xD

he visto que estan brindando videollamadas, alguien probo? buena con las innovaciones emprendedoras!!

IMG_1482.jpeg
que tal esta fémina alguna referencia?

Ya no está Rubí, al parecer solo trabajó 1 día, igual que cuando estuvo en riviera. 1 día y se fue...

Yo me atendi con ella en romanos en Miraflores buen masaje pero creo busca negocio que tenga muchos clientes sino se quita rapido

solo masajes? Donde la puedo encontrara ahora?

Atrás