Paraiso Masajes Magdalena

@catador_de_tetonas cofra una consulta, no hubo más interacción? Chupada de tetas? Paja rusa? Paja con las nalgas? El famoso pollo al muchacho? Había leído que ella tenía buena atención me parece raro que solo haya Sido la Manuela porque un interactivo consta de mucho más, y más aún que usted es el catador de tetonas, ahi tenia que hacer de todo.

Bien cobardes estos csm para molestar a la flaca x el fisico, encima en mancha, y apuesto a que la gran mayoria de estos son unos enanos marrones deformes que ni al 1.70 llegan con cabeza de mister grass y cara de orco y vienen a joder a la chica con su fisico, y segurazo q son chipis o cachamonse...

Su caficho salió a defenderla o es su cuenta clon

El foro es para nosotros los clientes para dar opiniones, no para las masajistas, aquí se habla de las chicas sin faltar el respeto. Si las masajistas quieren opinar ya saben que les van a responder es mejor evitarse y no involucrarse

Gracias por el aporte. Yo me atendí con ella 1 hora y todo super chévere. El problema contigo debe ser porque fue media hora, y el tiempo le quedó chico y te quiso hacer llegar rápido.
Dos tips para las Terapistas que nos leen:
- Si es media hora, nada o casi nada de masaje, de frente al tántrico.
- La pajeada muy fuerte, a muchos nos hace doler y así, uno no se puede venir.
Concuerdo con usted estimado cofra Malito20. Eso fue lo que yo hice con Roxxy ( Valhalla) en donde la pude sopear, masturbar ( cosas que las demás te niegan) y picos por media hora, calata total 150 soles. Así que ya saben 30 minutos defrente al paleteo sino es plata al water.

El foro es para nosotros los clientes para dar opiniones, no para las masajistas, aquí se habla de las chicas sin faltar el respeto. Si las masajistas quieren opinar ya saben que les van a responder es mejor evitarse y no involucrarse

Papu mas pareces tu caficho por la cantidad de comentarios... Con cuerdo con @DrDoom69 ... la flaca si comenta nunca lo hizo de manera grosera, nosotros nos pusimos en un plan jodido. Son chicas, son seres humanos y merecen también respeto.

caficho veneco trabajador de delivery y/o una de ellas... mas bien, qué culpa tenemos que nosotros los peruanitos de a pie, somos cochinos de 1.60 con cabello trinchudo y de color negro...

Así es no tengo necesidad de que nadie me defienda solita lo hago y con respeto siempre … y de esta misma cuenta todos saben que soy yo . Jamás me metería con el físico de alguna mujer o hombre . Así que más respetos cuiden sus palabras

No
Su caficho salió a defenderla o es su cuenta clon[/QUO
No tengo a nadie .. yo misma me defiendo no me involucren con las otras personas que comenten aquí .. porque yo solita me defiendo .. gracias besos

A quien recomiendan? Claudia o Cata?
Cata, cuando la vi se ve grandota y buena.
Claudia es un poco chapadita y tiene cara de que le apesta la vida.

A quien recomiendan? Claudia o Cata?
Cata, cuando la vi se ve grandota y buena.
Claudia es un poco chapadita y tiene cara de que le apesta la vida.
Ya depende del gusto personal , cata es más alta y tiene más cola por el cirujano pero de rostro no es tan bonita usa mucho maquillaje para tapar los granitos de su cara su servicio es normal , Claudia si es más llenita si te gustan más entrada en carnes sería tu elección de rostro si ella me parece más bonita y su servicio igual que cata normal, por trato creo que es casi lo mismo si le caes bien a cata puedes sacar su número

caficho veneco trabajador de delivery y/o una de ellas... mas bien, qué culpa tenemos que nosotros los peruanitos de a pie, somos cochinos de 1.60 con cabello trinchudo y de color negro...

No soy caficho, solo q si ella no se metio de esa forma con uds, x q tienen q hacerlo y encima en cargamonton? Es innecesario, se supone q el foro es para opinar del servicio, no para tener la CONCHUDEZ de hablar del fisico de alguien siendo estos unos goblins caras de huaco retrato, un poco mas de mesura y sentido comun sobre todo, la flaca nunca faltó el respeto y solo responde en funcion a lo q uds dicen de ella...

Algún administrador que ponga orden acá, todo ha sido violación de reglas del foro. Creo amerita algunos bans.

Cofras no le sigan el juego a los que hablan mal, es gente q quiere atención nomás.

Sigan con los ranking

Para el spa, mejoren lo del baño.

Bueno, al final todos vamos por sus tántricos, xq de masajes son hasta las webas.

Su servicio es regular a bueno y depende , su higiene no es la mejor de todas y si sabes cómo abordarla y eres su casero da servicio adicional ( pero sinceramente hay mejores opciones )
Vanessa no da servicio adicional. Lo intenté como cinco veces y mi pata también intentó pero ella no aceptó.
Acaso alguien lo hizo?

Vanessa no da servicio adicional. Lo intenté como cinco veces y mi pata también intentó pero ella no aceptó.
Acaso alguien lo hizo?
No le gustaron pues... Estás flacas suelen hacerlo solo con patas q tienen química o les gustan y además tienen billete. No cualquiera se las come

Atrás