Paraiso Masajes Magdalena

Acá las mal acostumbramos a las chamas somos el país que más caro paga por estos servicios y las flacas están en debe me refiero a la mayoría de los spa . Antes cobraban 150 y daban más de lo que dan ahora
Pues si, voy a seguir buscando spas y darles información de las que valgan la pena en precio/calidad

Yo pago capricho y lo he pagado, pero lo que no me gusta es cuando te dicen que no a varias cosas. Obviamente entiendo, que el ambito sexual en el spa no esta permitido o depende de lo que pase ahi pero bueeno.. En la mira tengo Astrid, pero lei un mal performance de hace tiempo no se si alguien puede desmentirlo o no se

Hay buenas flacas en Luxury? Con quién recomendarías, me gustan las voluptuosas
No sé que nivel de voluptuosidad te gusta, ahi la que tiene más carne es Camila, muy buena atención y te deja hacer varias cosas con el límite de nada sexual. De ahi las demás son flaquitas. Tienen buena base de atención , algunas trato de pareja.
Más voluptuosa sería en Magic spa pero tiene precios caros, pero ahí si pago por skarlet y su atención hacia mi.

De ahí velamon , placeres comentan que hay voluptuosas y está a precio. Pero no he ido. Mi límite de voluptuosidad es skarlet y Flavia.

No sé que nivel de voluptuosidad te gusta, ahi la que tiene más carne es Camila, muy buena atención y te deja hacer varias cosas con el límite de nada sexual. De ahi las demás son flaquitas. Tienen buena base de atención , algunas trato de pareja.
Más voluptuosa sería en Magic spa pero tiene precios caros, pero ahí si pago por skarlet y su atención hacia mi.

De ahí velamon , placeres comentan que hay voluptuosas y está a precio. Pero no he ido. Mi límite de voluptuosidad es skarlet y Flavia.
A ella tenemos en velamon de voluptuosa
upload_2025-5-2_23-8-52.png

Ahora las masajistas y cafichos se promocionan por esta página con más descaro que antes

Ahora las masajistas y cafichos se promocionan por esta página con más descaro que antes
Cofra lea la conversacion yo recomiendo spa calidad precio ya hay spa que me parecen caro, un un cofra pide que sean voluptuosas , le digo mando captura de ella en velamon, en malish de voluptuosas recomiendo a kendra o sabrina y el luxury a Camila donde es mas calidad precio

Lea bien antes de comentar cofra, mire nuestra experiencia antes de intentar insinuar que hay cafichos

Lo mismo pienso mi límite eran ellas cuando trabajaban . Ahora me atiendo con Naty de ahí mismo Magic spa buenaza

Lo mismo pienso mi límite eran ellas cuando trabajaban . Ahora me atiendo con Naty de ahí mismo Magic spa buenaza
No pasa nada con Naty, pero veo que la promocionan bastante, gustos son gustos.

No pasa nada con Naty, pero veo que la promocionan bastante, gustos son gustos.
Es que seguro no te gusta el lomo xd pero claro gustos son gustos por ejemplo acá podrán tener los cuerpos pero no pasa nada con ninguna excepto kata ya porque tiene años en ese rubro pero lo malo es que va viene

Es que seguro no te gusta el lomo xd pero claro gustos son gustos por ejemplo acá podrán tener los cuerpos pero no pasa nada con ninguna excepto kata ya porque tiene años en ese rubro pero lo malo es que va viene

Me gusta el lomo fino, no la grasita mi hermano XD
Coincido, Kataleya es la mejor en ese spa

Solo hay que taparle la cara xd

alguien ha hecho videollamadas? me interesa astrid

Me atendí con Astrid pero no pasa nada, habla mucho interrumpe mucho, en las fotos y videos de la ve riquísima pero en persona no pasa nada, a parte te pechea para que le compres su cervecera.
Hasta ahora la peor atención que he tenido, por último te deja oliendo un perfume que al volver me daba nauseas y no le había percatado que me había dejado marcas de labial a propósito, me tuve que meter a un hostal para bañarme y quitarme el olor y las marcas y el labial no salía, se me quedaron tipo ronchas.
La verdad nunca mas iré a este print no es para mi, me gusta más los lugares más tranquilos donde no te pechean, son más discretas y al masajearte o interacción no están interrumpiendo a cada rato y si te dejan tocar a diestra y siniestra

Me atendí con Astrid pero no pasa nada, habla mucho interrumpe mucho, en las fotos y videos de la ve riquísima pero en persona no pasa nada, a parte te pechea para que le compres su cervecera.
Hasta ahora la peor atención que he tenido, por último te deja oliendo un perfume que al volver me daba nauseas y no le había percatado que me había dejado marcas de labial a propósito, me tuve que meter a un hostal para bañarme y quitarme el olor y las marcas y el labial no salía, se me quedaron tipo ronchas.
La verdad nunca mas iré a este print no es para mi, me gusta más los lugares más tranquilos donde no te pechean, son más discretas y al masajearte o interacción no están interrumpiendo a cada rato y si te dejan tocar a diestra y siniestra

Ya habían rankings donde indicaban que su atención no era buena, de este lugar Kataleya y creo que también Catalina son las que destacan

Saludos Gente

Vi su instagram, chicas bonitas, pero al preguntar sus precios todo dice media hora y unos precios altos de locos, seguro tomes la hora, lo cual es un tactica tan fuera de lugar; ya con eso te dice que lo que buscan es exprimirte de la manera mas grosera, pregunte el precio de la hora y dicho y hecho totalmente un disparate y vi tambien videollamadas precios que son sacado de los pelos; mas barato te sale un 0nly con un cuero conocido

Es mejor tomar media hora si quieren probar una masajista, es menos probable que te pidan que compres cerveza.
Y si los besan revísense en el espejo antes de irse, de todas maneras no estaría mal un aviso de la masajista de que se te quedó marcado el labial.

al parecer cobran en exceso, cada quien gasta su dinero a su manera

Atrás