Pareja busca chica para trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola como estas Augusto, la madrugada fue larga y ya no hubo tiempo para seguir charlando.
Hoy tengo doble turno en el consultorio pero en breves ya me voy a almorzar
Expreso mi mayor gratitud por compartir esa foto tuya, luces de maravillas y reitero lo que dije anoche, en lencería blanca debes acelerar el ritmo cardíaco!

Mucho gusto, preciosa. Espero no llegues muy cansada a casa y de ser así, que tu novio te mime bien...
Hoy no lo podré ver, le toca trabajar de amanecida:(
Como estuvo tu día Augusto?

Hoy no lo podré ver, le toca trabajar de amanecida:(
Como estuvo tu día Augusto?
Hola preciosa, pues un día agitado, pero de vuelta estoy en modo trabajo, pero dispuesto a compartir mi tiempo nocturno contigo.

Soy una mujer de 34 años y la verdad que hay mucho por contar, pero no se si al final me anime;)
Sería un placer leer tus relatos
Estoy seguro que serán muy emocionantes
Quédate atento si en algún momento tomas la decisión de contarnos

Hola preciosa, pues un día agitado, pero de vuelta estoy en modo trabajo, pero dispuesto a compartir mi tiempo nocturno contigo.
Trabaje tranquilo Augusto, estoy en planes de irme a dormir pronto.
Note que el propósito del post se perdió, y soy la responsable de ello, te gustaría que cree un tema aparte así podemos hablar más tranquilos, te parece bien?

Trabaje tranquilo Augusto, estoy en planes de irme a dormir pronto.
Note que el propósito del post se perdió, y soy la responsable de ello, te gustaría que cree un tema aparte así podemos hablar más tranquilos, te parece bien?
por supuesto...me encanta la propuesta...

Sería un placer leer tus relatos
Estoy seguro que serán muy emocionantes
Quédate atento si en algún momento tomas la decisión de contarnos
Compañero fractario a usted lo veo curioso, por que no se nos une.
Uhmm ya se, por esta única noche por que no hacemos un preguntas y respuestas, pueden libremente preguntar sobre cualquier cosa, que les parece la idea? spadina/fractario

Compañero fractario a usted lo veo curioso, por que no se nos une.
Uhmm ya se, por esta única noche por que no hacemos un preguntas y respuestas, pueden libremente preguntar sobre cualquier cosa, que les parece la idea? spadina/fractario
No tengo objeción alguna Fío...

Felicidades, hoy me harán gritar tu nombre, si quieres me puedes dar el real y así te hago un regalo un poco más ameno
Jajaja, sabe srta Fiorella le tengo envidia al cofrade Spadina72, afortunado cofrade que ha estado en tus pensamientos durante su sesión amatoria ... saludos y por cierto mi nombre es Humberto ...

Última edición:
Jajaja, sabe srta Fiorella le tengo envidia al cofrade Spadina72, afortunado cofrade que ha estado en tus pensamientos durante su sesión amatoria ... saludos y por cierto mi nombre es Humberto ...
Mucho gusto Humberto, no hay por que tener envidia, salió de imprevisto y muy natural, jamás hice algo así y fue muy divertido, que tenga buen día.

saludos de buenos días mi estimada Fío, a la distancia...unos besitos para esos encantos que forman parte de tu anatomía...

Saludos cofrade, me aúno al comentario de Fiorella, no cabe la envidía. A decir verdad, fue más que una agradable sorpresa y halago, por qué no, de parte de Fiorella, que me alegró la noche fría....!

Mucho gusto Humberto, no hay por que tener envidia, salió de imprevisto y muy natural, jamás hice algo así y fue muy divertido, que tenga buen día.
Gracias por el deseo, es mas lo tuve... el gusto es mio por conocer a una dama como ud, espero que se anime a escribir mas de ud, como alguna experiencia gratificante en el tema sexual ... saludos y un buen inicio de semana

Atrás