¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PARIS HOT / KT / / Guapa anfitriona potoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Xuanzong, 4 Ago 2024.

Juan_Camaney

Platinium Member

90%
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos de trofeo:
    69
    Coincido, han abusado de la edición; de la cintura para abajo es otra chica la de las fotos.

La kine tiene un cuerpo bastante descuidado, lo cual es una pena porque su rostro es muy agradable. Con un poco de esfuerzo tranquilamente podría ser una chica muy guapa, pero hoy en día esfuerzo es lo que menos hay.

Juan_Camaney, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

ADMINISTRADOR SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.539
    Puntos de trofeo:
    227
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú
    Paris Hot
    Guapa anfitriona potoncita
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kine/san-borja/guapa-anfitriona-potoncita/A79LZV
    Hola mi amor, soy Paris y soy una rica debutante apretadita esperando que me contactes para pasar un excelente rato juntos. Mi servicio es completamente de pareja, soy muy linda como ves en mis fotos, originales sin edicion.
    Medidas: 62 - 32B - 100 Atención: Lunes a sábados Horario: 11 am a 9 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 metros
    hkz3afifXVv7wkPwcVKNfQOHtvzjs1WI7lIsuS5E.jpg pWkImXUAfKufqx9TynJUca6rxvdNxhtf5LuEr7nH.jpg 0yeooW7A8B5Vp3jod3TIwOyBx5VKUgEQYlNGG7h4.jpg 85WSkOBuzzjZxccTOP9nJBTdtqyn256MkcS7E6gF.jpg Vki2oF7kf8m0g3E1MSxuBYScz1Z4zWujHX5uWDZH.jpg ma9TCcswtIOgG1FiQEbmBYhvU4HUGoW3pL2jaeiw.jpg DvFexJLAZtVHWaLKxwiOZXtUJDypU9Y90SbmG3hb.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú

Sponsors, 14 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leche dulce le gusta esto.

Don Chepe

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Saludos cofradía, acá dejando mi rating de esta muñequita. A continuación los detalles.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana bonita, delgada de buenas patas.

2.- Edad: 22 años aprox.

3.- Cara: Bonita, ojos lindo, marrones claros, nariz pequeña, lo que más resalta es su sonrisa.

4.- Talla: 1.60 aprox. aunque con tacos llega al 1.70 mt.

5.- Senos: Plana, dos limones, pezones marrones oscuros. Se los deja chupar todo lo que quieras.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, barriga plana, pero no es fit.

7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, lo normal acorde a su contextura. Culo mediano, medio fofo, en cuatro se le forma bien.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas y firmes aunque faltó depilar. Pies bonitos, sin pedicure pero limpios y casi suaves al tacto.

9.- Piel: Trigueña, algo suave.

10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos pequeños, uno arriba del pecho y otro en la espalda.

11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.

12.- Fellatio: A pelo, como manda la ley de Moisés, chupada aceptable, se lo engulle bien, la escupe, trata de hacer GP pero no se queda buen rato. Lo hace 2 min y ya.

13.- Papita: Oscura, depilada, labios normales.

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Buena onda, trata que la pases bien, te conversa algo, es medio risueña. En el cache no da chapes, solo picos, la vive algo, aguanta al hijo del Congo, no relojea.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué y me gustó lo que vi, nos saludamos, le pagué y nos pusimos cómodos, ella estaba con una especie de lencería, quise chaparla pero solo me correspondió con un pico, la comencé a chupar las tetitas, el cuello, todo el cuerpo, colabora en ese aspecto al menos, se deja llevar algo. Luego de la mamada de rigor me pone el condón y se sienta, se mueve bien en cowboy, hace por ratos movimientos circulares y de ahí unos ricos sentones, gime rico, se mueve a su ritmo. De ahí pasamos a misionero, despacio nomas para luego subir las revoluciones, no es tan flexible, me bajaba las piernas cuando las quería poner al hombro, me ponía la manos por ratos para no ensartarla hasta el fondo, las sentí un poco rígidas, eso sí buenas yucas. Luego la puse de costado al filo de la cama, se le ve buen culo y en cuatro se le ve mejor, con sus nalgadas respectivas, es sumisa la flaca. Me vine con ella en cuatro, lo disfruté.

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cubil San Borja y KT

20.- Precio: S/ 200 la hora y S/ 150 la media, tomé la media.

21.- Costo / beneficio: Satisfecho, es como para botar el taco al paso.

22.- Ubicación: San Borja

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo, todo cómodo

24.- Volvería?: Puede ser.

25.- Puntaje final: 6.5/10

Un polvo aceptable pero no wow, para el precio fresh, se rescata su rostro bonito y su predisposición.

Adjuntos:

Don Chepe, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página