A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man, hay una disco en el cono norte, hasta donde averigüé aún no opera por el tema de la pandemia.Vaya pensé que solo era yo que no encontraba grupos sw, pero ya somos dos con el mismo problema. A mí también me gustaría encontrar un lugar, confiable y discreto donde poder introducirnos poco a poco en las actividades sw. Estamos interesados.
0 followers, y 0 tuits...seguro?En Twitter hay varias parejas swingers, les recomiendo a Monseydavid…
Como asi en Twitter? Hay algún grupo o algo así?Gente les recomiendo Twitter es la red preferida tanto de parejas swingers, hombres cuckold y mujeres cornudas la mayoría son por la zona norte de lima aunque también hay algunos en centro o sur
Después de la pandemia la mayoría ha desaparecido. Aquí en Perulandia se maneja con mucho Tabú. Conocía 2 en los olivos y 3 en Miraflores, pero eran círculo cerrado. Sinceramente no los extraño xq con los pocos contactos que mantengo, pues puedo dar rienda suelta a esas andadas de vez en cuando.A mi esposa y a mi nos a agarrado la curiosidad de practicarlo pero no conocemos un lugar si tu lo sabes cuéntanos tu experiencia.
Interesante! Gracias por el dato cofra, tendrá más detalles de esos locales en Miraflores? Me interesaría conocer más e ir entrando poquito a poco...piano piano se va a lontano,Después de la pandemia la mayoría ha desaparecido. Aquí en Perulandia se maneja con mucho Tabú. Conocía 2 en los olivos y 3 en Miraflores, pero eran círculo cerrado. Sinceramente no los extraño xq con los pocos contactos que mantengo, pues puedo dar rienda suelta a esas andadas de vez en cuando.
Ojo, mucho cuidado con Twitter. Muchas "parejas" dicen ser Swingers pero no resulta ser más que una Kine con su caficho que se la pega de sapo y que a la hora de la hora parece DT dando indicaciones de como follar a la susodicha. No me ha tocado pasarla xsiak, pero he leido muchos de esos comentarios en un par de parejas conociditas en esa RS. La mayoría de esas estafas son de parejas venezolanas.