Partidos que tienen más topos fujimoristas aparte de Acción Pagolpear a identificar con miras a las

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que idioma es eso de "AYAREREYA" parece que estas fumando de la mala tío, deja esa huevada por tu salud.
HASTA NI RECONOCES NO PUEDE HABER UN TÍO MAS FUNDAMENTALISTA PERO EN CHUPAMEDIAS, SEGURO QUE YA PASARÁS A CHUPAR.........

HASTA NI RECONOCES NO PUEDE HABER UN TÍO MAS FUNDAMENTALISTA PERO EN CHUPAMEDIAS, SEGURO QUE YA PASARÁS A CHUPAR.........
Sigues en esa huevada tío, se ve que te gusta esa palabra que comienza con chupa...., inconscientemente te delatas.

Que idioma es eso de "AYAREREYA" parece que estas fumando de la mala tío, deja esa huevada por tu salud.
Lo mismo me pregunté. He de suponer que es la dislexia del fujizurdo mental promedio, muy común en está especie.

Este tema ya está demás, empezando pq se abrió un hilo con un video de Marco Sifuentes, este mermelero confiesa con desparpajo que hace asesorías al estado, desde el saque no es un periodista imparcial.

Este tema ya está demás, empezando pq se abrió un hilo con un video de Marco Sifuentes, este mermelero confiesa con desparpajo que hace asesorías al estado, desde el saque no es un periodista imparcial.
Que aún sigues buscando a un periodista imparcial???

Poniéndose en contexoto. En el 2016 el blanco viciado era el 39%, o sea arrasó con la votación de cualquier madriguera de políticos, lo cual explica muy bien que estos 5 años en el que los políticos nos quisieron volver mrd el país, el control ciudadano los paró poniendo en su sitio de las cloacas de donde pertenecen.

Este 2021 ese porcentaje está en alza. Y ante cualquier intento de desestabilización el control ciudadano va a ser peor, peor para esta servidumbre mantenida del estado, claro está. No debería ser así, pero la realidad y los indicadores muestran que así lo será.
Hasta yo mismo me sorprendo de mis predicciones meses antes.

Ahora, ¿Los fujitopos volverán a su fujimadriguera de siempre? Yo estoy seguro que sí hahahahahaha

Al final el topo del terruco era Jorge Paredes Terry, infiltrado en Avanza País, siempre lo dije el viejito de Soto se lo iban a comer con zapatos y todo los caviares, menos mal que no paso a segunda vuelta.

El fujimorismo los une a esos partidos, ahora todos van a ser fuerza común, pero ellos no son el pueblo,

Los fujitrolls van a tener harta chamba para cambiar esta situación , lo lograran???

Atrás