EL DRAGON
Cuenta Verificada
- 1.262
- 545
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 545
18 Years of Service
bueno esto me paso solo unas horas. Una ex kine que tengo de mucho tiempo me llamo para ver qué hacía. Le dije que caiga a mi casa y teniendo acá unos previos a las 12 puse un chivas de 12 años.....la cosa fue que tomamos hablando de la vida y lo que fue y como nos conocimos.......bueno ya hablando webadas jeje.....de pronto la fulana ya estaba caleta bailando en mi sala.....yo tambien bailando algo pero de un momento a otro la susodicha se puso re contra melosa......ella tiene unas tetatazaasssss.......repito unas tetazassss......como buen lactante procedí a chupar un rato......luego ella quiso que le sopeee y bueno procedí ....para esto es muy difícil tener a una ex matrera arrecha no sé si a alguien le pasado......yo varias veces la he analizado pero ese día luego de sopearla quiso que le di por el culo......previo a eso quería que le haga el beso negro cosa que no atraque........pero para eso están los dedos....le he dado bien por el culo de tal forma que está abierto al gusto Del cliente y ahora la tengo dormida en mi cama.........espero unas horas para contar el mañanero