Pastillas Powersex.Peru

perrolobo23

Capitan
Puntos de reacción
221
91%
Puntos de reacción
221
‎16 Years of Service‎
Como estamos cofras !!??
Una pregunta simple, alguien ha probado estas pastillas ?? Que opiniones tienen ??

76CE91FE-BB2E-48F0-9A03-F071F4A59CF0.jpeg

Primera vez que escucho, sobre esto pero lo mejor es lo natural harta maca y sus buenos mariscos un día antes de la matanza

Primera vez que escucho, sobre esto pero lo mejor es lo natural harta maca y sus buenos mariscos un día antes de la matanza

Captura de Pantalla 2021-03-03 a la(s) 13.34.34.png

este también es natural .. eso dicen

Todo está en la cabeza mano debe ser lo mismo q un sildenafilo pero no estaría mal probarlo pero no hacerce dependiente

afirma son buenas pero en exceso es fatal

Todo puede ser bueno como dice el cofra pero en exceso es peligro , alguien ya probó esas pastillas o nada

Si necesitas ayudin pues simple, comprate un Silnedafil 100 y listo, yo lo he usado en noches que sabía que iba a tener sexo maratonico y con media pastilla me fue de maravilla :rolleyes:

Si necesitas ayudin pues simple, comprate un Silnedafil 100 y listo, yo lo he usado en noches que sabía que iba a tener sexo maratonico y con media pastilla me fue de maravilla :rolleyes:
Mi hermano media pastilla de 100 ? Y cuanto duraste con flaca

Creo que aún nadie ha probado las dichosas pastillas, a pesar de la promoción que les hacen en instagram !!

Yo las probe y son buenas una sola y estas como oso rabioso para la flaca tambien la pone ready total

Así es mi estimado sobre todo con maca negra, sales más campeón que rocco

Yo e probado Erectmax, la tomo 1 hora antes y el muchacho está listo pra la guerra jajaja

Cual es mejor el generico o de marca..??

siempre para cualquier fármaco las de marca serán mejor que las genéricas (ojo que no necesariamente las genéricas tienen que ser malas), es como comprar original contra la imitación

Las he probado, si resultaron en mi caso. Aunque a una amiga no le pasó nada, solo la hizo entrar en calor, más no tenía ganas de tirar. No se si esto dependa de cada persona

Las he probado, si resultaron en mi caso. Aunque a una amiga no le pasó nada, solo la hizo entrar en calor, más no tenía ganas de tirar. No se si esto dependa de cada persona
Claro debe depender de cada organismo puede ser q ti te haga efecto y a tu amiga no

Gente alguien habrá experimentado con este producto que promocionan en redes sociales??? Que tan bueno es...que beneficios les ha producido y sería bueno también puedan compartir alas reacciones adversas que hayan presentado al consumirlas.

Probe el POWERSEX que ahora subio a 15 soles ,antes estaba 10 soles porque asi lo vi en la publicidad del INSTAGRAM ,y es verdad que si te lo erecta ,PERO a las 3 hora TE DA UN RECONTRA DOLOR DE CABEZA ,HASTA GANAS DE VOMITAR , DE MI PARTE NO PIENSO TOMARLO NUNCA MAS !! ESE DOLOR DE CABEZA ERA INSOPORTABLE!!

YO TAMBIEN CAI POR LAS REDES SOCIALES , NO LO RECOMIENDO , SI TE ERECTA PERO A LAS 3 HORA TE DA UN DOLOR DE CABEZA INSOPORTABLE !!! CREEME CUANDO TE DIGO QUE ES INSOPORTABLE !! HASTA QUERIA VOMITAR !! NI MAS TOMO ESAS TONTERIAS PROMOCIONADAS POR LAS REDES SOCIALES !!

Atrás