- 279
- 358
- 74
93%
- Puntos de reacción
- 358
14 Years of Service
Para empezar diré que a esta kine la venia siguiendo meses atrás, hasta que se me dio la oportunidad de estar por su casa que es en Los Olivos. Ha puesto su barbería y centro de masajes en su misma casa. También le gusta organizar fiestas en su casa donde llegan otras colombianas.
1.- Tipo de Chica - Blanca carnosa cara de inocente
2.- Edad: sus 29 años aprox.
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: sus 1.55 m
5.- Senos: medianos para grandes, operados se ve la cicatriz, se deja mamarlos sin problemas.
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un trasero grande y blanco.
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios el mas resaltante uno que va desde la costilla derecha bajando hasta el muslo derecho
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se lavo después del cacherio, dice q después por que me acompaño a la puerta de salida de su casa
12.- Fellatio: buena técnica, pero no lo hace mucho tiempo, de frente quiere ir a la acción.
13.- Papita: peladita y caliente.
14.- Anal: lo da por que me indico en el mensaje del whatsapp, no pregunte mas no es lo mio.
15.- Trato: tramquila , Se va soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se fue soltando de a pocos es colaboradora, al principio parecía que lo hacia por cumplir luego se fue calentando, da ligeros besos, no es nada del otro mundo el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero debe tener varios años.
19.- anuncia: lo saque de su instagram, donde anuncia su barbería que recién la a reinagurado.
20.- Precio: 130 media hora, 200 la hora, tome media
21.- Costo / beneficio: por la lejanía y calidad de polvo no me fue beneficioso.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: cerca al Ovalo Huandoy
24.- Volveria?: no creo solo lo hice para darme ese gusto de tirarmela
25.- Puntaje final : 7 en físico 5 en trato, puntaje final 6.5.
Va a trabajar en su salón con otra colombiana que es afrodescendiente. Su telefono es 925811385, busquenla en el fb e instagram con ese nombre.
1.- Tipo de Chica - Blanca carnosa cara de inocente
2.- Edad: sus 29 años aprox.
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: sus 1.55 m
5.- Senos: medianos para grandes, operados se ve la cicatriz, se deja mamarlos sin problemas.
6.- Cintura / barriga: delgadita.
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un trasero grande y blanco.
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios el mas resaltante uno que va desde la costilla derecha bajando hasta el muslo derecho
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se lavo después del cacherio, dice q después por que me acompaño a la puerta de salida de su casa
12.- Fellatio: buena técnica, pero no lo hace mucho tiempo, de frente quiere ir a la acción.
13.- Papita: peladita y caliente.
14.- Anal: lo da por que me indico en el mensaje del whatsapp, no pregunte mas no es lo mio.
15.- Trato: tramquila , Se va soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se fue soltando de a pocos es colaboradora, al principio parecía que lo hacia por cumplir luego se fue calentando, da ligeros besos, no es nada del otro mundo el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero debe tener varios años.
19.- anuncia: lo saque de su instagram, donde anuncia su barbería que recién la a reinagurado.
20.- Precio: 130 media hora, 200 la hora, tome media
21.- Costo / beneficio: por la lejanía y calidad de polvo no me fue beneficioso.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: cerca al Ovalo Huandoy
24.- Volveria?: no creo solo lo hice para darme ese gusto de tirarmela
25.- Puntaje final : 7 en físico 5 en trato, puntaje final 6.5.
Va a trabajar en su salón con otra colombiana que es afrodescendiente. Su telefono es 925811385, busquenla en el fb e instagram con ese nombre.