Patricia Acevedo. - Colombiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema germano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tanto se alborotan, que aproveche su cuarto de hora la minina, cuando deje de ser novedad ya bajara sus precios, los que ya tenemos tiempo en el puterío y kineo, sabemos que es así. Por lo pronto ya esta enviando su promoción del sorteo navideño, el costo es de 400 soles. El premio mayor es un trió entre el afortunado, ella y su supuesta sobrina por 12 horas. Solo esta aceptando ocho participantes y cada participando esta premiado. A quien se escriba y deposite el dinero les envía todos sus packs hasta hoy, creo que son 16 no estoy seguro. Yo de mi parte digo que no me atrae para nada la oferta, pero a otros si y bueno como se dice cada uno que haga con su plata lo que quiera.

Estoy recontra seguro que esta flaca no la hacia en su pais, solo en Peru pasan estas cosas, una chica cualquiera putea en Peru, pelo pintado de rubio, con un pasaporte extranjero y un acento arrechante, cuelga unos videos, crea su twitter, se da cuenta que hay un culo de huevones que la creen diosa, comienza a cobrar mas caro, y la gente le sigue pagando lo que en verdad no vale, se autodenomina actriz, cuando e realidad solo es una puta mas, huevones le pagan lo que pide y solo por decir "me tire a la Acevedo" cuando en realidad estan siendo estafados y le ven la cara de huevones. La pregunta es: en donde mas es conocida esta chica como actriz prono o modelo? solo en su barberia y en las mentes obtusas de quienes le creen todo lo que dice. Con esa logica cualquier puta que haga lo mismo se hara millonaria en Peru. Cada quien hace con su plata lo que desee pero de verdad despues no nos quejemos que tal o cual puta se vuelve exquisita
De acuerdo con el cofra..de verdad que veia rica a la flaca...pero creo que primero hay que ver el mercado pues segun comentarioa en vivo no es la gran cosa y encima su atencion nada del otro mundo...bendito sea el foro x brindar esos datos

@antonydiaz ehi amigo te intercambio su pack de PATRICIA COLOMBIANA X el de MISS KIR ROYAL- yo he comprado sus videos de esta chica que esta en 0nly.COM y lo pague dinero con paypal $$$ .

Archivos adjuntos

• andera ab.jpg
    andera ab.jpg
    67,6 KB · Visitas: 905
Me dio curiosidad así que le escribí para consultarle a esta colombiana, que ya bordea los 30 y me salio con tremenda barbaridad que quiere cobrar 600 la hora, se le subieron demasiado los humos, cuando ya se esta poniendo vieja todavía quiere cobrar mas, aquí le hice la consulta.
upload_2019-12-6_19-53-51.png upload_2019-12-6_19-52-21.png

Última edición:
600 soles!!!!!!! a menos que sea un trio con 2 de sus chicas no pago eso, asumiendo que atienda 2 clientes por dia en un mes esta tipa gana 29 mil soles al mes osea gana mas que el presidente de la republica solo por abrir las patas un par de horas hahahhahahahaha, supongo que habra gente que lepaga el capricho , ni que fuera virgen la tia, para la proxima va a pedir un sueldo minimo

600 soles!!!!!!! a menos que sea un trio con 2 de sus chicas no pago eso, asumiendo que atienda 2 clientes por dia en un mes esta tipa gana 29 mil soles al mes osea gana mas que el presidente de la republica solo por abrir las patas un par de horas hahahhahahahaha, supongo que habra gente que lepaga el capricho , ni que fuera virgen la tia, para la proxima va a pedir un sueldo minimo
Con 600 prefiero una colombiana de verdad vuela alto

Yo la comi por 150 en sus inicios mamada a pelo y 30 lucas si le caias bien anal al final ahora 600 esta loca puro piraña la comia jajajaja

Asi es lo que dicen es verdad, es un abuso y no vale mas de 200 esa colocha mas que ya se esta poniendo tía, me queda algo de morbo pero con esos 600, puedo tener a 2 kines de 300 bien ricas así que no pasa nada, si baja su precio a 200 avisen porfa para inmolarme jajaja

Tienen razón bro, vuela muy alto pero es poque hay cofras q pagan capricho, porque sinó no cobraría tan descabellado esta colocha

Tienen razón bro, vuela muy alto pero es poque hay cofras q pagan capricho, porque sinó no cobraría tan descabellado esta colocha
Lo curioso que si cobra ese precio, no entiendo que hace en los olivos? deberia mudarse a Surco, miraflores o la Molina-

SENCILLO COFRA, POCOS SON LOS QUE SE ENSARTAN

Lo curioso que si cobra ese precio, no entiendo que hace en los olivos? deberia mudarse a Surco, miraflores o la Molina-

Me dio curiosidad así que le escribí para consultarle a esta colombiana, que ya bordea los 30 y me salio con tremenda barbaridad que quiere cobrar 600 la hora, se le subieron demasiado los humos, cuando ya se esta poniendo vieja todavía quiere cobrar mas, aquí le hice la consulta.
upload_2019-12-6_19-53-51.png upload_2019-12-6_19-52-21.png
El wasap lo maneja su caficho tatuador,por eso pide 600 la hora y ya se dio cuenta que la colocha esta rumbo pal retiro y su negocio ahora son los videos y poner a kinear a sus masajistas federicas por un sencillo...

Menos mal que a esta colocha me la tiré varias veces cuando era más chibola. 120 soles bien pagados en esa época, hace 6 años. Ahora no se quien le ha metido a la cabeza que vale lo que pide. Ya se dará cuenta que tiene que cobrar como antes para comer y ya será tarde porque los años no pasan en vano.

Menos mal que a esta colocha me la tiré varias veces cuando era más chibola. 120 soles bien pagados en esa época, hace 6 años. Ahora no se quien le ha metido a la cabeza que vale lo que pide. Ya se dará cuenta que tiene que cobrar como antes para comer y ya será tarde porque los años no pasan en vano.
X2 la agarre cuando tenía su departamento en Izaguirre hasta por el anis que rico carajo ahora no me apetece

Nica 200 Vizcarras x Videos .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191214-182726.png
    Screenshot_20191214-182726.png
    257,4 KB · Visitas: 611
  • Screenshot_20191214-182941.png
    Screenshot_20191214-182941.png
    247,8 KB · Visitas: 558
  • Screenshot_20191214-183023.png
    Screenshot_20191214-183023.png
    274,2 KB · Visitas: 547
tengo casi todos sus videos como 7 de esos q mandaba por celular la verdad no es la gran cosa esa flaca

Agarra todos esos videos y lo subes a la web para que le ca ges el negocio al caficho que la promociona.

Yo me la comí en enero x 120... Y su marido estaba afuera. Encima jajajja a... Ahora quiere 600 jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás