Patricia / CD - Cto #32

Patricia / CD - Cto #32
fue mi incursion de ayer sabado 13

1.- Tipo de Chica - Categoría:canelita clara chiclayana , se ve q se cuida y tiene unos mangasos naturales
2.- Edad: me dijo 28 le creo
3.- Cara: bueno debe ser guapa, si debe tener su gracia y digo q debe ser asi x que ella usa un antifaz
4.- Talla:1.65m
5.- Senos:su fuerte senos grandes de aureola y pezon marroncitos recontra mamables
6.- Cintura / barriga: tiene cintura no tiene pancita
7.- Caderas / derrier:aki si tiene un culaso
8.- Piernas / pies:2 pero bien formada la nena, de esas que piensas esta nacio pa puta
9.- Piel: cabello negro azabache, cabelo lacio
10.- Tatuajes / si tiene dos tatoos en la espalda le quedan bien
11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
12.- Fellatio:muy bueno la flaca como q tiene su tecnica si lo chupa rico me lo puso fierro en una
13.- Papita:deliciosa y calentita, se da su maña para ajustar
14.- Anal: cuando le consulte me dijo q no lo hace un y yo creo q si x q estaba cerradito
15.- Trato:eek:sea la flaca como q tiene un libreto sabe su chamba para q uno se venga rico, te besa el cuerpo la entrepierna claro q antes te pone alcohol y ya empieza y te dice relajate , me gusto su actitud, luego te lo chupa succiona, con su boquita y te deja fierro, para la penetracion cambio de condon
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto q fuer asi de cariñosa se puso a besar mi entrepierna y como q me ponia el culo para q la vayua acarcicando , la flaca hace todo esos q son vagos ahi estaran contentos luego te besa el cuerpo pero yo me moria por besarle las tetas la flaca se toma su tiempo y sabe q la mayoria va a qerer esas tetas, x q es como q uno quiere vovler a ser bb, la flaca me hizo desearlas, y llegado el momento me dejo q las disfrute todo lo q queria, y luego listo se puso a cabalgar, si muy rico la flaca y sentir su cuerpo y su culo firme fue locasono es de las escandalosas ime quedito, es muy rico verla subir y bajar, luego te cambia de pose ella solita de reverse cowgirl , y tb como cabalga la nena luego se pone en perrito y ahi verle ese culote y ella agachada en la cama mirando el espejo locazo el q no se concentra ahi no mas se viene, bueno yo le pedi una pose mas en misionero y ahi fue que desfogue toda mi cremosidad interior la flaca es amable y se demora no es relojera como que quiere atenderte bien para q vuelvas y si tengo q volver
17.- Calidad de Masajes:no hubo solo besos en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo:como q es nueva en el troca pero facil tiene años en el bussines
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: ella cobra ese precio, la verdad no iba a entra pero justo me contre con un pata de la univ y me dijo q los valia y si lo confirmo
22.- Ubicacion: CD #32
23.- Local: troca
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final: 8 por la atencion y ese cuerpazo q se maneja

yo me atendi con una chiclayana hace un mess pero no se si sera ella, pero no llevaba antifaz ademas era muy conversadora y amable, siempre te ponia el condon con la boca, y me dijo que antes trabajaba en las cucardas pero como no hay mucha clientela tuvo que bajar al troka confirmen si es ella

Ya la estamos comenzando a malacostumbrar cofra....asi comenzara la subida de precio.....no les de gusto....
si pues viejo, la verdad de todo el troca lo q vi ella es la q mas atencion me llamo y una rufiana q esta vetida de colegiala blanquita con los pechos al aire pero con mi bro me dijo q la flaca era bien chevere entre eso no hay q mal acostumbrarla espero q vuelvan las extranjeras

Atrás