Creo que la etiqueta
MEJOR ATENCIÓN DEL 2012 crea un interés de probar que tan buena es, cuando la vi me pareció una milf en algodón pero siempre que pasaba por su cuarto su puerta estaba cerrada y había 3 puntas esperando y como no soy de hacer cola me atendía con otra. La semana pasada que fui la vi en su puerta sola, así que decidí probarla, le hice la consulta, fue un poco fría pero igual ingrese
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf fuertota (al menos con ropa)
2.- Edad: 32 35 aprox.
3.- Cara: Simpática, nariz respingada con ayuda, ojos de vidrio, cabello negro lacio.
4.- Talla: 162 aprox.
5.- Senos: Medianos y caines.
6.- Cintura / barriga: Se dibuja bien su cinturita pero el usuario
wrx_123 lo definió bien, pareciera que le sobrara piel, cuando se monto le agarre de la cintura y pude estirar la piel.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tal vez con ayuda.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, va al ñoba con su toalla, a mí me ayudo con el muñeco.
12.- Fellatio: Regular, tiene técnica por que solo se sienten los labios haciendo succión, pero fue suave, visito webos solo un toque, el oral fue rápido, he tenidos mejores.
13.- Papita: Depilada, ajuste mínimo.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: De cliente a cachero; yo era él que hablaba y ella respondía lo justo, solo una vez me pregunto algo pero creo que solo por compromiso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de cancelar me quite la ropa para el calentamiento respectivo, la flaca me esperaba frente a su espejo sin top y con el pantalón hasta las rodillas, comencé a puntearla y amasar sus teresas, me dijo que me sacara el calzoncillo y mientras lo colgaba en el perchero la flaca ya estaba en la cama en posición perrito, me acerqué y empecé a sobarle la papita y ella me dice:
bésame, solo atiné a darle besos en las nalgas y no fue impresión mía que la flaca quiso que la sopeen porque yo le pregunte y ella me dijo que si podía, mi cerebro entro en conflicto: quería sopear pero sabia que no debía, le di un piquito seco y rápido en la conchita, safe al toque y le di la señal para que me hiciera el oral pero la flaca se volteo en posición misionero y me dijo que la tocara, le bese el cuello , pechos y nuevamente me encontré frente a su papita, lo olí para ver si algún olor raro me hacia racionar pero esa papita no olía nada, baje mi cabeza y le bese y pase lengua en la articulación de la pierna (no se como se llama ese lugar exactamente entre la conchita y la pierna.) y así engañar a mi mente, vino el oral descrito, luego ella se subió a cabalgar pero también, al igual que el oral, fue rápido, le di misionero por un buen rato y luego en perrito donde dio unos buenos gemidos que me estimularon y pude botar el liquido seminal.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 40 soles.
21.- Costo / beneficio: justifica solo 30 pero 40 ya no.
22.- Ubicacion: CD #16
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 7 fue un polvo aceptable nomas.
Bonus rating:
26.- Atiende toda desnuda: Si calatita
27.- Deja chuparle los senos: No hago eso pero si los amase.
28.- Relojea: Polvo tranquilo.
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Le toque la conchita no dijo nada.
30.- Pide propina : No me pidió nada
31.- Tiempo aprox. de atención: Habré estado 16 -18 min aprox.
Cuando estuve adentro y me comentaba algo, me di cuenta que colombiana no era, ese dejo que tiene esta recontra forzado.
Creo que acá se va a entrar en un conflicto ya que la kine esta etiquetada como MEJOR ATENCIÓN pero es evidente, no solo por mi experiencia sino por los demás rating, que esta chica se deja sopear y eso implica una conducta de riesgo, creo que se entraría en contradicción si se le etiquetara como
MEJOR ATENCIÓN y
CONDUCTA DE RIESGO.
Sobre la etiqueta de MEJOR ATENCIÓN, yo sé que se pone en base a una encuesta de cofrades que se atendieron con ella pero en su post hay solo 6 rating de 28 mensajes, ¿con solo 6 rating se puede elegir a una kine como mejor atención?
He visto que el foro esta mejorando, están ordenando los post, están poniendo títulos mas entendibles; creo que deberían hacer algo con el titulo de este rating también, ya que colombiana no es y antes que MEJOR ATENCIÓN esta la seguridad de nosotros los parroquianos.
PD. Ojala no salga por ahí algún moralista a decir que estamos grandes para elegir que hacer y que no hacer, pero así como nosotros elegimos no hacerle la sopa existirán otros que no tienen conciencia de lo que hacen o tal vez no tendrán nada que perder y al final los perjudicados somos nosotros.
Saludos.