Patricia chama conducta de riezgo

La mayoria de venecas estan quemadas con algo ya sea verrugas herpes chancro gonorrea sifilis y ya otras siyao por eso ofrecen tirar sin jebe como si las webas si se atienden no dejen q apague la luz revisenla bien su cuerpo y olores es simple o uno consumiria algo con mal olor y apariencia exijan q tengan la concha razurada al raz porq las q tienen verrugas se dejan crecer un poco los pendejos para q los giles no lo noten las verrugas no tienen cura solo se cauterizan pero saldran en cualquier momento igual el herpes ni q hablar del siyao preferible perder plata si uno nota algo raro ya q estas pendejas cobran adelantado a tener una enfermedad permanente

Esas verrugas se contagian aún usando condón, es cuando la mujer lubrica y frota más su vagina con todo el tronco y huevos ahí es donde lo contagia. Si fuera sexo a pelo lo contagiaria en la cabeza del glande y eso sí duele

PTM maldita enana de al final me contagio de esa porquería que yo temia y también sífilis

PTM maldita enana de al final me contagio de esa porquería que yo temia y también sífilis
Cofra no me digas que no solo fue verrugas, también sifilis? no entiendo la maldad de esas mujeres de querer quemar a los demás, que ganan haciendo esa hu**vada

Cofra no me digas que no solo fue verrugas, también sifilis? no entiendo la maldad de esas mujeres de querer quemar a los demás, que ganan haciendo esa hu**vada
Mano dos verrugas en la ingle y sífilis hoy me han puesto una ampolla para la infección que duele como

Mano dos verrugas en la ingle y sífilis hoy me han puesto una ampolla para la infección que duele como
Pucha cofra ojalá y no se complique, a tener en cuenta que siempre hay que cuidarse de estas rufianas y siempre usar protección, sería bueno que se le agregue al nombre de este tema a veneca quemada

jajaja que tal catedra de estos cheros misios csm, ahora a cuidarse ni cagando tiro con callejeras xD

Pût@ la cgda esas vnkas

Cada día esta peor esa zona, puras venekas enfermas andan estafando, a cuidarse cofras. Saludos

El sábado casi me linchan por ir para parchar está flacuchenta sidosa

Ta webon creo q dejaré el kineo buen tiempo solo cojere con mis caceras

Es buena la recomendación que da el cofrade, si revisar primero, además Como cobran por adelantado no creo que se opongan a eso, si están limpias claro.... Ya que si no se toman algunas medidas nos podría salir muy pero muy caro... Y esas caninas siempre hay alguien que las cuidan...
Es mi humilde opinión.... Cofrade Catblak#1982 a cuidarse mucho....

Ayer la vi esta muerta sidosa cada vez más flaca y los ojos undidos

Ta webon creo q dejaré el kineo buen tiempo solo cojere con mis caceras

Si solo conocidas así tenga que ir a Santa Anita, ate , los olivos y lince , pero cada ves disminuyen , ya sea por qué se retiran ( por el monopolio veneco y sus mujeres ) , amenazas de los mismos venecos o ya se cansaron , en fin buenos valores pero ya esto de putear no es como antes ahora es más peligrosos para ellas por eso se retiran.

Saludos .

Sin globo no hay fiesta!
Sigan cuidandose muchachos y de preferencia no cachen en locales de mala muerte o callejeras.

Los cafichos y publicistas estan muy activos en reflotar este tema, ya son 3 meses sin rating y solo comentarios insulsos tratando de que el tema siga en resalte

No lleva a nada sería bueno que cierren todos los temas de venecas simple , son pura estafa , las que cachan mejor están trabajando de otra cosa pulseen por qué las putas son una cagada .

Saludos , las cosas como son .

Atrás