A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No comprendo para q abres el tema si no públicas el rating o algo interesante creíble.Hola muchachos, acabo de salir del cubil de Patricia. Efectivamente es la de las fotos. Sin embargo, en unas horas llegando a mi casa comparto el ranking.
Ver el archivos adjunto 459323
porque no me das el chance de postear mi ranking? ahora lo subo cofra, como te dije estoy en el trabajo y llegando a casa lo hago...No comprendo para q abres el tema si no públicas el rating o algo interesante creíble.
Da la impresión q buscas generar expectativa, llamar la atención.
Generalmente son las características q utilizan los promocionadores. Espero q no sea este el caso.
1 | Tipo de Chica: | Venezolana escualida del color de la foto, super chibola, me senti un abusador parece incluso de 18, 17... ojo que en la foto se le ve un 15% mas caderona de lo que es porque en persona es bien flaca. |
2 | Edad: | Le pongo 18, pero realmente parece incluso de 17... es bien chibola, tiene voz bien fina. |
3 | Cara: | La misma cara que la de la foto |
4 | Talla: | 1.60 será. |
5 | Senos: | pequeños, muy pequeños y naturales |
6 | Cintura/Barriga: | escualida, no tiene nada de grasa. |
7 | Caderas/Trasero: | Muy poco, lo unico de grasa que tiene esta en el poto y es muy poco. no es nada caderona y tiene poto pequeño, como dije anteriormente en la foto se ve mas caderona. |
8 | Piernas / Pies: | las piernas parecen dos tubos, no tiene musculo, son piernas bien flacas, pies normales no son feos. |
9 | Tipo de Piel: | del color de las fotos |
10 | Tatuajes/Señas: | Creo que no |
11 | Aseo personal: | Luego de culearmela se puso bata como si nada hubiera pasado. la chibola esta mal, es bien chibola, no se como va a terminar... |
12 | Fellatio: | no tiene muy buena tecnica. |
13 | Papita: | ajuste medio y eso que se nota que no tiene tanta experiencia por lo chibola |
14 | Anal: | no pregunte ya me daba pena csm |
15 | Trato: | relajada conversadora, pero habla como chibola |
16 | Performance: | Bien dosil, hace lo que le digas, no es experimentada pero si le entra a lo que propongas. le di de costado (ahi si la sintio), en 4, cowboy, etc. |
17 | Masajes: | naca la pirinaca |
18 | Experiencia: | No creo que mas de 1 año o 2. |
19 | Anuncio/Contacto: | Photokinesiologas |
20 | Precio: | Me quiso cobrar 200 media hora y 250 la hora. le regatee a 150 la media, pero NO los vale... realmente pagaría 100 por ella y eso. Creo que si uno regatea puede cobrar mucho menos porque en realidad no los vale. |
21 | Costo/Beneficio: | Para mi no los vale. No tiene nada de carne la chibola. Pense que era mas caderona o tenia mas culo pero es escualida como dije. |
22 | Ubicación: | Muy cerca del Ovalo higuereta, entrando por benavides (hacia panamericana sur) la primera cuadra a la derecha y al costado de la primera bodega. Tienen camara y pueden ver la entrada. cuando entre al depa hay una pantalla de 50 pulgadas enfocando la entrada del edificio asi que te pueden ver bien cuando entras |
23 | Local: | departamento caleta. |
24 | Volvería?: | Yo no, pero creo que tambien es cuestion de gustos. |
25 | Puntaje Final [1/10]: | Para mi 5/10 |
Vio q si disponía d tiempo, si busca hacerse d una reputación cuide esos detalles.Hola muchachos del foro, haciendo oídos sordos del cofra @Amudiel que parece que no se la meten hace meses porque esta con la regla, les paso mi ranking y espero que alguien lo amoneste o le den un warning porque esta jodiendo sin razon. Espero que los cofras de altos rangos puedan apoyar.
[TBODY] [/TBODY]
1 Tipo de Chica: Venezolana escualida del color de la foto, super chibola, me senti un abusador parece incluso de 18, 17... ojo que en la foto se le ve un 15% mas caderona de lo que es porque en persona es bien flaca. 2 Edad: Le pongo 18, pero realmente parece incluso de 17... es bien chibola, tiene voz bien fina. 3 Cara: La misma cara que la de la foto 4 Talla: 1.60 será. 5 Senos: pequeños, muy pequeños y naturales 6 Cintura/Barriga: escualida, no tiene nada de grasa. 7 Caderas/Trasero: Muy poco, lo unico de grasa que tiene esta en el poto y es muy poco. no es nada caderona y tiene poto pequeño, como dije anteriormente en la foto se ve mas caderona. 8 Piernas / Pies: las piernas parecen dos tubos, no tiene musculo, son piernas bien flacas, pies normales no son feos. 9 Tipo de Piel: del color de las fotos 10 Tatuajes/Señas: Creo que no 11 Aseo personal: Luego de culearmela se puso bata como si nada hubiera pasado. la chibola esta mal, es bien chibola, no se como va a terminar... 12 Fellatio: no tiene muy buena tecnica. 13 Papita: ajuste medio y eso que se nota que no tiene tanta experiencia por lo chibola 14 Anal: no pregunte ya me daba pena csm 15 Trato: relajada conversadora, pero habla como chibola 16 Performance: Bien dosil, hace lo que le digas, no es experimentada pero si le entra a lo que propongas. le di de costado (ahi si la sintio), en 4, cowboy, etc. 17 Masajes: naca la pirinaca 18 Experiencia: No creo que mas de 1 año o 2. 19 Anuncio/Contacto: Photokinesiologas 20 Precio: Me quiso cobrar 200 media hora y 250 la hora. le regatee a 150 la media, pero NO los vale... realmente pagaría 100 por ella y eso. Creo que si uno regatea puede cobrar mucho menos porque en realidad no los vale. 21 Costo/Beneficio: Para mi no los vale. No tiene nada de carne la chibola. Pense que era mas caderona o tenia mas culo pero es escualida como dije. 22 Ubicación: Muy cerca del Ovalo higuereta, entrando por benavides (hacia panamericana sur) la primera cuadra a la derecha y al costado de la primera bodega. Tienen camara y pueden ver la entrada. cuando entre al depa hay una pantalla de 50 pulgadas enfocando la entrada del edificio asi que te pueden ver bien cuando entras 23 Local: departamento caleta. 24 Volvería?: Yo no, pero creo que tambien es cuestion de gustos. 25 Puntaje Final [1/10]: Para mi 5/10
Gracias por la respuesta cofra, una lástima lo de la flaca, estaba perfecta para mi gusto, si fueras tan amable de compartir el ig donde comparte sus sesiones de fotos.Esta flaquita ahora la han jalado para que haga de "modelito", en su IG pone fotos de sus sesiones, pareciera que está con flaco y por lo tanto retirada por el momento.
Esta flaquita ahora la han jalado para que haga de "modelito", en su IG pone fotos de sus sesiones, pareciera que está con flaco y por lo tanto retirada por el momento.
Tenía su número anotado, me animé pero veo que lo cambió, cual es su IG? si lo puedes mandar al privado, quizá haga servicio caleta.Esta flaquita ahora la han jalado para que haga de "modelito", en su IG pone fotos de sus sesiones, pareciera que está con flaco y por lo tanto retirada por el momento.