cowboys
Coronel
Veneca de buen cuerpo diria, anunciaba como patricia y segun ella estaba con urgencia de pagar su cuarto y querer comprar unas cosas, por eso incluso me ofrecio a su amiga andrea o incluso si deseaba un trio, sin mas:
1.- Tipo de Chica: algo blanquita, pelo pintado, tipica veneca simpatica, de buen cuerpo.
2.- Edad:maximo 25, me dijo 22.
3.- Cara: curiosa, las fotos que anuncia no es ella, pero son fotos antiguas donde se veia mas delgada.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada
7.- Caderas / derrier: culito cuidado
8.- Piernas / pies: cuidadas
10.- Tatuajes/señas: tiene varios, en el antebrazo, encima del ombligo, entre otros mas pequeños.
12.- Fellatio: pasable a regular.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: no quizo ni por mas, pero se nota que ya estaba trabajado.
15.- Trato: algo fria,le falta entrega.
16.- Calidad de polvo : a esta kine ya la habia visto su anuncio y guarde su numero, asi que la contacte y quede con ella, le pregunte si era la misma , a lo que me dijo que si y mando mas fotos, e incluso me ofrecio a su amiga o hacer un trio incluso.Por el precio y para no perder solo opte con ella por media hora.
Cuando llego si era el mismo rostro, solo que un poco mas llenita, pero bien formada, aplicamos los manoseos y las poses de rigor; cabe mencionar que fue algo fria y mecanica la hora del trabajo.
Sin mas viendo ella el tiempo tuve que votar el milk.
17.- Calidad de Masajes: manoseo
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en skokka como patricia.
20.- Precio: 100 media hora .
21.- Costo / beneficio: para sacarme la espina.
22.- Ubicación: cerca al mall
24.- Volvería?: no
25.-Puntaje: 6 solo tiene buen cuerpo.
1.- Tipo de Chica: algo blanquita, pelo pintado, tipica veneca simpatica, de buen cuerpo.
2.- Edad:maximo 25, me dijo 22.
3.- Cara: curiosa, las fotos que anuncia no es ella, pero son fotos antiguas donde se veia mas delgada.
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada
7.- Caderas / derrier: culito cuidado
8.- Piernas / pies: cuidadas
10.- Tatuajes/señas: tiene varios, en el antebrazo, encima del ombligo, entre otros mas pequeños.
12.- Fellatio: pasable a regular.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: no quizo ni por mas, pero se nota que ya estaba trabajado.
15.- Trato: algo fria,le falta entrega.
16.- Calidad de polvo : a esta kine ya la habia visto su anuncio y guarde su numero, asi que la contacte y quede con ella, le pregunte si era la misma , a lo que me dijo que si y mando mas fotos, e incluso me ofrecio a su amiga o hacer un trio incluso.Por el precio y para no perder solo opte con ella por media hora.
Cuando llego si era el mismo rostro, solo que un poco mas llenita, pero bien formada, aplicamos los manoseos y las poses de rigor; cabe mencionar que fue algo fria y mecanica la hora del trabajo.
Sin mas viendo ella el tiempo tuve que votar el milk.
17.- Calidad de Masajes: manoseo
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en skokka como patricia.
20.- Precio: 100 media hora .
21.- Costo / beneficio: para sacarme la espina.
22.- Ubicación: cerca al mall
24.- Volvería?: no
25.-Puntaje: 6 solo tiene buen cuerpo.