Bueno, debía Ranking de esta fulana, la atención fue hace como 2 semanas aproximadamente, un poquito mas quizá, andaba saliendo del trabajo, y estaba con la arrechura a tope, más aún cuando toca pasar por la arequipa donde hay tanta chiquilla en shorts y vestidos cortos en esta temporada, felizmente no fue como el año pasado que me cliclié para probar y paraba en las cucas 2 veces por semana.
Bueno, eran las 9:10 p.m y le timbre a la tal Paula, me dijo "estoy aún hasta las 11, hospedate y voy en 20 min" .. como estaba por la 15 de la arequipa fui al telo re-putero frente al KFC y me hospedé, la llamé y la tipa me dijo "confirmo y en 20 min estoy ahí" .... 20 min ???? nunca llego.. la esperé hasta las 10:15 y nada... bueno agarre mis chivas y me fui, aproveche en comer algo por ahí cerca y a eso de las 11:00 me timbra y me dice estoy acá abajo... la iba a mandar a la conc.... pero como estaba con los porongos llenos y en serio quería botar el quacker le dije... "ok esperame termino y bajo..." y bueno la hice esperar 40 min por haberme hecho esperar tanto, me tuve que volver a hospedar y bueno acá si llegó a los 15 min que la llamé aquí la calificación....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, no se si me hicieron el cambiaso pero chibolita chibolita como se ve en las fotos no es. digamos flaca universitaria llego con un top negro y una putifalda negra.
2.- Edad: Le calculo 20 años
3.- Cara: Esperaba mas, tiene su gracia pero sinceramente esperaba mas, se le veía con el cabello lacio negro, aparentemente como las fotos pero, la que me atendió al menos, tenia un cerquillo a lo cleopatra.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Redonditos csm.... que rico mamar esas tetas, son de tamaño medianos, pero bien puestos, naturales.
6.- Cintura / barriga: ummhhh delgada, por ahi tiene su cintura, en las fotos se le ve bien teen, realmente no es tan tan asi.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo acorde a su edad.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, bien depiladas, se deja lamer.
9.- Piel: cuidada, suave, propio de la edad también.
10.- Tatuajes / seña característica: Si, por eso la deje pasar porque como mencionaban esta flaca también tenia un tatuaje al lado del abdomen PERO también tenía otro justo atras tenía un símbolo de (?) interrogación, no se si será la misma en cuestión pero como les digo vino presentándose como Paula.
11.- Aseo personal: Esta parte me ENCANTO de ella, LIMPIA, se baño entre cada polvo.
12.- Fellatio: regularon nada woow, lo normal, sin visitar las boloñas.
13.- Papita: Buen ajuste, y eso que no soy mandingo si le sentí el ajuste, y lo mas importante y una de las cosas que me fijo mucho por temas de salud e higiene, SIN MALOS OLORES, punto a favor.
14.- Anal: no pregunte, selecciono muy bien a quien le doy por esa vía.
15.- Trato: Amable medio timida al inicio solo daba picos pero luego se fue calentando, y se solto bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo calificaría como "Bueno", al inicio como indico estaba media nerviosa, solo me daba picos, se quería calatear en 1, bueno imagino que estaba con la hora eran las 12 ya, pero bueno le dije "tranquila yo te quito la ropa.." le empece a lamer las piernas, a estimularla con los dedos y a quitarle la ropa poco a poco, a acariciarla y entonces esos picos se convirtieron en besos, y luego en chapes con lengua, le empecé a dar en misionero primero, sentí el ajuste y que estaba lubricando, seguí dándole, luego se monto encima y empezó a soltar leves gemidos, y bueno para ser honestos estaba con toda la leche en la cabeza así que se me vacearon los frenos en ese momento, la flaca se fue a bañar, contesto una llamada, era su mama creo me paltee un poco, luego hablamos un poco unos besos y nuevamente a darle esta vez si fue mas prolongado, le dí en misionero, patas al hombro, se volvió a montar la agarré y la cargue en el aire y ahí sintio la pegada, y para terminar en doggy, se baño nuevamente, beso y despedida, quiero comentarles que hace tiempo atrás me agregó al whatsapp un número que me pasaba datos de kines nuevas, supuestamente "de estreno" mas nunca me había llegado a atender ahí, sin embargo cuando esta flaca Paula me llamó a las 11, desde "su privado" que creen? oh sorpresa era el mismo número, jeje en fin luego de esta experiencia a la semana me mandó los datos de una amiguita andrea creo, que no anunciaba, espectacular de cuerpo pero su higiene (de la que me recomendó después) dejo mucho que desear pero esa es otra historia.
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: diiiice un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 250 Hora
21.- Costo / beneficio: Me parece caro 220 bien pagao
22.- Local: Jardin
23.- Volveria?: La verdad por ahora no, quiero seguir probando otras cosas.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 - Le pondría 7 pero por la tardanza y haberme hecho volver a pagar la habitación le doy 6.5
Servidos, comentenme si se trataría de la misma flaca o si me atendió su mami... saludos cofras.