PanchoLandau
Recluta
- 8
- 9
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 9
8 Years of Service
1. Tipo de Chica: Bonita, ojos negros, como las fotos de su anuncio
2. Edad: 20
3. Cara: Bonita
4. Talla: 1.60/1.65
5. Senos: senos bonitos, de acuerdo a su tamaño y contextura
6. Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier durito
8. Piernas / pies: Buenas piernas, pies bien cuidados
9. Piel: Suave, limpia, blanca
10. Tatuajes / seña característica: un tatuaje que va por la columna vertebral. Un par de tatuajes en los brazos
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: bueno. Solo un ratito
13.- Papita: peladita
14. Anal: no pregunté
15. Trato: Excelente, super buena onda, desde que entras a su depa te das cuenta que la vas a pasar bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en lencería en su depa que está nuevo y limpio muy bonito en verdad. Me preguntó si quería tomar una ducha previa y, como siempre, dije que sí (me parece un gesto de respeto estar limpio para tomar el servicio). Empezó con unos masajes y luego empezó con un baile sensual y hacer strip. Con el baile no más yo ya estaba locazo, buenísima! Luego se sento sobre mí y empezó a moverse ufff cómo se mueve. Luego misionero e igual, tiene unos movimientos que te vuelve loco. Al final perrito y nuevamente moviendo la cintura uffff y ahí me vine. Fue lo máximo!
17.- Calidad de Masajes: masaje rápido para romper el hielo no más, no es que vaya a ir por los masajes
18.- Experiencia en el laburo: es joven, asumo que no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosasdelperu está como Paulina 938642994
20.- Precio: 250 media hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Ubicacion: Departamento en Barranco
23.- Local: Nuevo y limpio
24.- Volveria?: Si, de hecho ya fui 2 veces
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
2. Edad: 20
3. Cara: Bonita
4. Talla: 1.60/1.65
5. Senos: senos bonitos, de acuerdo a su tamaño y contextura
6. Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana
7. Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier durito
8. Piernas / pies: Buenas piernas, pies bien cuidados
9. Piel: Suave, limpia, blanca
10. Tatuajes / seña característica: un tatuaje que va por la columna vertebral. Un par de tatuajes en los brazos
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: bueno. Solo un ratito
13.- Papita: peladita
14. Anal: no pregunté
15. Trato: Excelente, super buena onda, desde que entras a su depa te das cuenta que la vas a pasar bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en lencería en su depa que está nuevo y limpio muy bonito en verdad. Me preguntó si quería tomar una ducha previa y, como siempre, dije que sí (me parece un gesto de respeto estar limpio para tomar el servicio). Empezó con unos masajes y luego empezó con un baile sensual y hacer strip. Con el baile no más yo ya estaba locazo, buenísima! Luego se sento sobre mí y empezó a moverse ufff cómo se mueve. Luego misionero e igual, tiene unos movimientos que te vuelve loco. Al final perrito y nuevamente moviendo la cintura uffff y ahí me vine. Fue lo máximo!
17.- Calidad de Masajes: masaje rápido para romper el hielo no más, no es que vaya a ir por los masajes
18.- Experiencia en el laburo: es joven, asumo que no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosasdelperu está como Paulina 938642994
20.- Precio: 250 media hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Ubicacion: Departamento en Barranco
23.- Local: Nuevo y limpio
24.- Volveria?: Si, de hecho ya fui 2 veces
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
Última edición: