EL CACHORRO
Cuenta Verificada
- 462
- 243
- 34
93%
- Puntos de reacción
- 243
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno cofra, cada quien cree lo que quiere creer. Si usted cree que soy especulador, ¿qué puedo hacer? Temo que no voy a llorar ni a exasperarme. Solo me queda desearle suerte en su cruzada anticafichos, que a decir verdad si los hay en este foro, pero bueno, yo lo dejo allí, hay cosas más divertidas que andarme peleando en el foro con cualquiera que sospeche. Saludos nuevamente.Una vez más su respuesta es diplomatica. A mi me dijo 200 para mañana. Pero me he dado cuenta que es un buen especulador (esa palabra la leí en otra crítica a ud) me gustaría ver esa forma de explayarse en otros de los tantos temas en que Ud se mueve por que eso de decir ''cuando sea grande quiero ser como ud'' suena bien chupamedia.
Pase el dato cofra. Aca le dejo el ranking. No soy cafetal y creo que Ud. tampoco.Leyendote me suenas a clon cafetero (donde lei eso ?) Te daria un dato pero hace rato perdiste mi confianza. Atiendete con quien quieras y a ver q tal te va. Inmolate.
Cofra cachorro al fin pude conocerla. Buen lomito y la vive. Eso sí vaya aseadito para que lo trate mejor.Nuevos detalles interesantes
Yo ahora voy a ir por su amiguita...Ahi vere lo cierto y las mentiras de esta kine
Cofra ud ha tenido experiencia con la amiguita de Paulina ? Por que si está tan buena como ella es para ver si hacen duo.Bueno dr octopus si saliste ganadaso genial ....pero veo k tiene bonito cuerpo es agraciada pero segun veo hay dos versiones distintas en cuanto al trato....pero igual este fin de mes yo mismo me saco de dudas ......
Como se llama su amiga o cual es su anuncio? Paseme el dato porfaSi me atendi con ella cuando trabajaba para una agencia esa ves cobraba 220 anunciaba como tatiana es delgada simpatica para mi gusto .lo malo es k tenia los senos pequeños los tetologos pierden su oral fue aceptable aunk me hicieron mejor pero pasa.... lo k si me gusto ees k aguantaba de todo para ese pequeño cuerpo ....recuerdo k tenia un tatuaje por las costillas no recuerdo k decia .cumplio con la hora 2 polvos.. ...eso es lo k recuerdo de su amiga mi estimado ....tendria sus 19 o 20 años