A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saben si sigue en Peru?
Ohhh lastima, y pensar que estuve ahorrando para bombearla; ni hablar gastare todo en las cucasEsta por Madrid, y te la chupa a pelo según el anuncio
Será ella realmente, porque, muchas veces usan fotos de otra.Esta por Madrid, y te la chupa a pelo según el anuncio
Esta por Madrid, y te la chupa a pelo según el anuncio
Duras palabras cofra.... Lamentables pero ciertasNo se tiene si tiene que ver o no con el hecho de que esta chica sea quisquillosa acá y tenga mejores disposiciones afuera, pero lo que me dijo una vez una extranjera es que acá ellas hacen el oral solo con poncho porque, aparte del físico, no encuentran higiene y buen aspecto en los peruanos.
Si, en San Martín en cuadra 8.![]()
![]()
![]()
la amiga de pavel, tambien atendia en miraflores?
JajajajajaCuando tenga tiempo pondré en aviso en un foro de españa para que no estafe esta pende ja
Jajajaja mas vengativo este concha, quizas por razones anteriormente descritas su atención sea mejor en Europa, nunca me empilaron las rubias aunque a Pavel la veia mejor cuando estaba de pelo negro, me la cruze una vez cuando estaba de pelo negro en la recepción del telo miraflorino con nombre de oceano, en ese depa la que era de mejor atención era la veneca morena Clarita, la que ahorita anuncia como Fanny en PDP.Cuando tenga tiempo pondré en aviso en un foro de españa para que no estafe esta pende ja
Jajajaja mas vengativo este concha, quizas por razones anteriormente descritas su atención sea mejor en Europa, nunca me empilaron las rubias aunque a Pavel la veia mejor cuando estaba de pelo negro, me la cruze una vez cuando estaba de pelo negro en la recepción del telo miraflorino con nombre de oceano, en ese depa la que era de mejor atención era la veneca morena Clarita, la que ahorita anuncia como Fanny en PDP.Cuando tenga tiempo pondré en aviso en un foro de españa para que no estafe esta pende ja
Sebastian y esa foto de la amiga de donde lo sacaste se puede saber?Si, en San Martín en cuadra 8.
Una cagada el trato.
Ahí te paso un videitoSebastian y esa foto de la amiga de donde lo sacaste se puede saber?
es de su cuenta de instagram o como lo consiguio mi estimadoAhí te paso un videito
Hermano y usted se atendió con su amiga de Pavel es mejor su trato le agradecería si me pasa su número por privadoAhí te paso un videito
Ya no están en limaHermano y usted se atendió con su amiga de Pavel es mejor su trato le agradecería si me pasa su número por privado