Fui have dos semanas tambien sacarme del clavo esa flaca. Es bien simpatica . Pero te trata horrible. La pase mal.
Tiene razon el moderador. Dejare mi rating de esta tipeja
- Tipo de Chica - Categoría: veneca rubia pelo pintado de rubio
2.- Edad: m dijo que 25 y si. Es joven la tipeja
3.- Cara: Es bien bonita, pero tiene cara de que todo le llega al huevo
4.- Talla: 1.70 m
5.- Senos: operado pero bien operado
6.- Cintura / barriga: lipo
7.- Caderas / derrier: operado con su grasita mas. Pero su cirujano le dejo buen trabajo
8.- Piernas / pies: no son con mucha carne pero la operacion de culo le hace ver que tiene.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: espalda arriba. Lo normal
11.- Aseo personal: se baña
12.- Fellatio: cumple pero de ahi te apura a coger
13.- Papita: normal
14.- Anal: Ni pregunte.
15.- Trato: comienza bien pero de ahi cambia a ser una persona terrible
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos para la noche y todo bien. Llegue al lugar pactado que era un hotel en miraflores. Legue y me recibio muy bien. Fui al baño a lavarme las manos y luego le pague. Hicimos la conversa pero note que me estaba apurando para ir al acto, solo que se sentia raro como si quisiera despachar. Le hice la conversacion y super chvere al inicio. Entramos en confianza y me dijo que ya me la iba a chupar. Me puso el condon y comenzo a saludae al amigo. Cumplidora . Luego le dije que ya queria que se ponga en 4 y carajo que buen culo. Es operado, pero bien hecho. Hasta ahi todo bien hasta que ya se puso modo bruja. Lo estaba haciendo despacio y comenzo a quejarse que no le agarre el culo fuerte. Lo estaba haciendo despacio y de ahi dijo que ya no queria hacerlo porque estb cansada. Comenzo a hacer un show y bueno quise tranquilizarla porquw queria seguir tirando xD. Entonces cambie de pose y lo hice despacio y se puso modo perra y ya no queria coger y me enoje logico. Mw dijo que ya no queria y que me devolveria como atencion de medi hora. Pactamos una hora. De ahi me comenzo a mirar con una cara d odio y no le entre al juego. Solo me queria largar porque la eyaba pasando mal . Ya por las huevas discutir.
Fue mi error porque lei todo el tema pero me tenia fe porque nunca he tratado mal a una kine y siempre me ha ido bien con las que le dan palo en rating y son guapas. Aqui si perdi la cagada. Aparte que comenzo bien. Confirmado que la csm es estafa. Queria sacsrme el clavo porque esta fuertota , pero tiene un genio de menopausica la cagona
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 250 media - 300 1 hora
21.- Costo / beneficio: NO VAYAN. Deberian cancelarla a la desgraciada
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Hotel por la arequipa por el ovalo
24.- Volvería?: Nicagando!
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8.5/10 - Trato -1/10 - Sexo 1/10
Ya no le den bola. Yo por darle una esperanza y querer sacarme el clavo tire billete al desague.
Ya me inmole por uds. Ya no es necesario otro soldado. Plancha quemada