miguelx
Soldado
- 57
- 12
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 12
14 Years of Service
Hola a todos, les comento la terrible noche q pase y de paso los pongo sobre aviso. Normalmente tengo una flaka que me atiende, pero esta flaca se ha ido de viaje a su tierra, y vuelve todavía después de año nuevo. Bueno, entonces busque a otra flakita, checkee varias páginas y seleccione a una chica chilena, según las fotos es blancona de ojos verdes, la llame y se notaba muy cordial, hasta de buena educación, le pregunte eres tú la chica de las fotos, me respondió si, le volví a preguntar varias veces, eres tú la de las fotos, y me respondió nuevamente que si y luego le dije que servicios me ofreces por ese monto, me respondió, te doy casi todos los servicios vaginal, anal, americana, etc. Parecía buena la opción así que me anime, de lo cual me arrepiento y muchoooooo.
Luego, de esperar a la chica por más de 1 hora, vino la chica a mi depa, y resulto q no era la chica de la página, en realidad la chica venia de una agencia, puchaaa me dije, me ensarte, pero como estaba calentón, ya pes ni modo, entonces le dije q pase, y me jodi, la flaka era de las q te atiendan hasta las huevas. A continuación lo detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaka es de estatura mediana, delgada, trigueña clara, parece como si fuera del norte.
2.- Edad: Tendrá entre 23 y 26 años.
3.- Cara: No es ni bonita ni fea, tiene cara de mona, tiene pinta de rufiana, usa brackets, de pelo negro, y de ojos negros.
4.- Talla: Alrededor del 1.60m.
5.- Senos: Son medianos, medio aguados, no se les deja tocar ni con las manos ni con la boca, ese me hizo reneggarrr..
6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga, y es quebradita.
7.- Caderas / derrier: Tienes caderas algo grandes, es un poco llamativo.
8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas y largas.
9.- Piel: Es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno, no le vi ningún tatuaje ni nada por el estilo.
11.- Aseo personal: Parecia limpia, aunque no me fije muy bien.
12.- Fellatio: De regular para bajo, no tiene buena técnica.
13.- Papita: No me fije muy bien, pero si tiene mucho pelo.
14.- Anal: No me lo dio, ni me lo insinúo.
15.- Trato: Hasta las huevas, no es conversadora, quería rápido atenderme y quitarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la hice pasar a mi depa, y de frente me dijo, que le cancelara, le pague lo que acordamos, luego intente conversar con ella, pero se quito al baño, se lavo y regreso, entonces, volvi a intentar conversar con ella, pero no quería, se quito la ropa y me dijo, quitate la ropa, bueno me la quite, y me empezó a dar sexo oral hasta las huevas, para ese entonces me dije ya me fregué, esta flaca me va arruinar el día, estaba medio asado, luego intente acariciar sus senos y no quería para nada, entonces ya me recontra ase, y le dije que se vista y que se quite, y ahí acabo todo, de lo que pensaba iba a ser un buen momento resulto un desastre.
17.- Calidad de Masajes: No me lo dio.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá al menos 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Web PV.
20.- Precio: 350 soles por 1 hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las huevas, me fregué, con esta flaka, no fue mi día.
23.- Local: Mi depa.
24.- Volveria?: No nunca jamás, ni que estuviera loco.
25.- Puntaje final: ( 1/10) 1
Bueno, esto es la segunda vez que me pasa esto, mas bien, en estos casos como debería proceder, espero algún consejo al respecto.
Luego, de esperar a la chica por más de 1 hora, vino la chica a mi depa, y resulto q no era la chica de la página, en realidad la chica venia de una agencia, puchaaa me dije, me ensarte, pero como estaba calentón, ya pes ni modo, entonces le dije q pase, y me jodi, la flaka era de las q te atiendan hasta las huevas. A continuación lo detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaka es de estatura mediana, delgada, trigueña clara, parece como si fuera del norte.
2.- Edad: Tendrá entre 23 y 26 años.
3.- Cara: No es ni bonita ni fea, tiene cara de mona, tiene pinta de rufiana, usa brackets, de pelo negro, y de ojos negros.
4.- Talla: Alrededor del 1.60m.
5.- Senos: Son medianos, medio aguados, no se les deja tocar ni con las manos ni con la boca, ese me hizo reneggarrr..
6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga, y es quebradita.
7.- Caderas / derrier: Tienes caderas algo grandes, es un poco llamativo.
8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas y largas.
9.- Piel: Es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno, no le vi ningún tatuaje ni nada por el estilo.
11.- Aseo personal: Parecia limpia, aunque no me fije muy bien.
12.- Fellatio: De regular para bajo, no tiene buena técnica.
13.- Papita: No me fije muy bien, pero si tiene mucho pelo.
14.- Anal: No me lo dio, ni me lo insinúo.
15.- Trato: Hasta las huevas, no es conversadora, quería rápido atenderme y quitarse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la hice pasar a mi depa, y de frente me dijo, que le cancelara, le pague lo que acordamos, luego intente conversar con ella, pero se quito al baño, se lavo y regreso, entonces, volvi a intentar conversar con ella, pero no quería, se quito la ropa y me dijo, quitate la ropa, bueno me la quite, y me empezó a dar sexo oral hasta las huevas, para ese entonces me dije ya me fregué, esta flaca me va arruinar el día, estaba medio asado, luego intente acariciar sus senos y no quería para nada, entonces ya me recontra ase, y le dije que se vista y que se quite, y ahí acabo todo, de lo que pensaba iba a ser un buen momento resulto un desastre.
17.- Calidad de Masajes: No me lo dio.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tendrá al menos 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Web PV.
20.- Precio: 350 soles por 1 hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las huevas, me fregué, con esta flaka, no fue mi día.
23.- Local: Mi depa.
24.- Volveria?: No nunca jamás, ni que estuviera loco.
25.- Puntaje final: ( 1/10) 1
Bueno, esto es la segunda vez que me pasa esto, mas bien, en estos casos como debería proceder, espero algún consejo al respecto.