Pearl Jam

Yo también espero que Pearl Jam venga al Perú.

Por lo pronto ya esta confirmado la presencia de Stone Temple Pilot en el Perú

no soy de ir a conciertos pues no me gusta la multitud pero si viene pearl jam creo que rompo el chancho y me voy a la primera fila, eddie no tiene la mejor voz (creo que lo superan sting y cornell) pero si la mejor interpretacion (imaginate que cante black en solo y se raye en alive) es un si o si. buen post, buena info y mucha esselente musica

la pregunta solo para conocedores ... es el TEN el mejor CD de la historia? sino cual?

Yo no sé si El TEN es el mejor cd de la historia pero si estoy seguro que Pearl Jam, según mi modesta apreciación, es la mejor banda de ROCK en la historia.

Excelente thread cofra, Pearl Jam a mi parecer es la mejor banda del movimiento grunge y han ido sobreviviendo a lo largo del tiempo, mas aun ahora con su reciente produccion Backspacer(2009) :cool:

PD: Por cierto, tendran el CD doble de la gira del Riot Act, uno cuyo disco 1 era en Japon y el 2 en Perth (Australia)
:confused:
images

Discrepo contigo cofra, pero la mejor banda de Grunge es Nirvana, de alli puede ser Pearl Jam, sin resentimientos cofra, pero para mi ese es el orden; con respecto a lo del cd doble, no te preocupes, lo posteo pronto

Saludos!!Diablito

Mmmm los comentarios sobre esta banda me parecen bastante exagerados... Estos tios la mejor banda de rock de la historia??? En mi opinion no son ni siquiera la mejor banda grunge (para mi la mejor de lejos ALICE IN CHAINS). Que Vedder tiene la mejor performance??? No le llega a los talones a los desaparecidos Layne Stanley y Kurt Cobain, ni a Chris Cornell. Finalmente, que el Ten sea el mejor disco de la historia (supongo que de la historia del grunge)... mejores de lejos son el NEVERMIND, BADMOTORFINGER (ambos editados el mismo año 1991) y DIRT.

Chris Cornell tiene una esselente voz pero creo que Eddie Vedder tiene una mejor performance en el escenario incluso que la que tuvo Kurt Cobain, que era bueno pero habia algo extra de publicidad por lo de la esposa figureti.
Alice in Chains es buenisimo tambien y sigo pensando que el Ten como CD es el No1. Definitivamente grupos de rock hay mejores, nadie puede negar la trayectoria de los Rolling Stones, U2, REM entre otros que se mantuvieron años de años como los mejores y en buen nivel.

Discrepo contigo cofra, pero la mejor banda de Grunge es Nirvana, de alli puede ser Pearl Jam, sin resentimientos cofra, pero para mi ese es el orden; ...

..., Pearl Jam a mi parecer es la mejor banda del movimiento grunge y ...

Discrepo contigo cofra, pero la mejor banda de Grunge es Nirvana, de alli puede ser Pearl Jam, sin resentimientos cofra, pero para mi ese es el orden; ...

El Nevermind es uno de los principales discos de los 90's, de hecho junto al Bleach (el 1ro de Nirvana) fueron muy buenos, pero luego con In Utero creo que si tuvieron un fuerte bajon, bueno lo del Unplugged es un caso especial
icon3.gif

Pearl Jam es enorme,cada banda es muy Importante ,no llevo consignas de favoritismos ,pero este tema ufhh inolvidable ,dudo que nacieran bandas y compongan temas tan emotivos,Gracias Eddie

>YouTube - Pearl Jam - Nothingman (Milan '00) HD

...Once divided...nothing left to subtract...
Some words when spoken...can't be taken back...
Walks on his own...with thoughts he can't help thinking...
Future's above...but in the past he's slow and sinking...
Caught a bolt 'a lightnin'...cursed the day he let it go...

Nothingman...
Isn't it something?
Nothingman...

She once believed...in every story he had to tell...
One day she stiffened...took the other side...
Empty stares...from each corner of a shared prison cell...
One just escapes...one's left inside the well...
And he who forgets...will be destined to remember...oh...oh...oh...

Nothingman...
Isn't it something?
Nothingman...

Oh, she don't want him...
Oh, she won't feed him...after he's flown away...
Oh, into the sun...ah, into the sun...

Burn...burn...
Nothingman...
Isn't it something?
Nothingman...
Nothingman...
Coulda' been something...
Nothingman...
Oh...ohh...ohh...

icon_heartbeat_gif.gif
icon_heartbeat_gif.gif
icon_heartbeat_gif.gif

Choprove Mike :D

Entre el NEVERMIND de Nirvana, el BATMOTORFINGER de soundgarden y el TEN de Pearl Jam yo prefiero de lejos el TEN.

Entre el NEVERMIND de Nirvana, el BATMOTORFINGER de soundgarden y el TEN de Pearl Jam yo prefiero de lejos el TEN.

Ok cofrade silviovicente, cada quien con sus gustos musicales, eso se respeta, pero ¿como seria si todos considieramos en los gustos, colores, costumbres y diversidad de cosas que nos hacen diferentes unos a otros?, definitivamente el mundo seria otro y perderia el encanto que tiene por ser como es, no crees?

Saludos!!Diablito

"Gracias por venir a nuestro último concierto. No será el último para siempre, sino el último en mucho tiempo”. Con estas palabras se despidió Eddie Vedder en el concierto de Pearl Jam en Portugal el pasado 11 de julio, dentro del festival de Lisboa Optimus Alive. Este el vídeo, con las palabras de Vedder en portugués.

La frase, lejos de pasar desapercibida, ha corrido como la pólvora en la red. Muchos medios de comunicación, entre ellos el New Musical Express y Spinner, y diferentes blogs estadounidenses se han hecho eco de lo que dijo Vedder sobre una prolongada pausa. Algunos seguidores de la banda han empezado a especular sobre el final del grupo para siempre. Y, según se puede leer por diversos sitios, la consternación se ha apoderado de No creo, sinceramente, que ese final de los finales se producirá en Pearl Jam. Tal vez, Vedder y el resto hayan pensado en separarse durante una temporada para buscar nuevos horizontes, pero Pearl Jam no parecen a estas alturas la banda que rompa para siempre, como han hecho tantas en la historia de la música. De hecho, apuesto a que se refería al típico parón para descansar.

YouTube - Pearl Jam @ Optimus Alive 2010 - Eddie Vedder Speaks in Portuguesehttp://www.youtube.com/watch?v=x4I3xQD9oJg&feature=player_embedded

No Creo mi estimado cofrade BlackBull,no me da la idea de morir sin no haber visto Pearl Jam frente,Pj tiene que seguir y lo que menciono Eddie lo tomo como un tiempo de relajo.la banda a de estar cansadita.juntare mi billegas para el otro año,y no me imagino invertir 500 lucas para ver al J.B.Jovi enseñando el boxer esa noche en la San Marcos hehe :D

logro.jpg

Choprove Mike!!! :D

Al parecer solo fue un dicho que Eddie Vedder suele hacer al final de cada gira, que por cierto esta ha sido la gira mas corta de Pearl Jam en toda su carrera. Eso si, esta demas decir que no hay posibilidad alguna de verlos por aqui en años, hasta que saquen nuevo disco (ya que Backspacer es del 2009). Aqui las declaraciones del publicista de la banda:

[URL]http://blogs.seattleweekly.com/reverb/2010/07/pearl_jam_publicist_says_eddie_1.php[/URL]

uuuuuuuuuutttaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaareeeeeeeeeee no puede ser tengo que verlos antes de morir!!! eddie vedder no puede hacerle esto a su fanaticada peruana... ojala lo piense bien y decida venir al peru.................

PEARL JAM - Lollapalooza 2013

PEARL JAM - Lollapalooza 2013
Jockey Club, São Paulo, Brazil
Sunday 31 March, 2013

setlist.gif

01. [00:00:00] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Intro
02. [00:04:55] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
03. [00:08:05] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Why Go
04. [00:08:51] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Interstellar Overdrive
05. [00:13:59] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Corduroy
06. [00:17:00] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Comatose
07. [00:19:09] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Ole
08. [00:22:48] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Do The Evolution
09. [00:27:55] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Wishlist
10. [00:31:07] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Got Some
11. [00:37:41] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Even Flow
12. [00:42:06] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Nothingman
13. [00:47:20] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Insignificance
14. [00:52:21] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Daughter
15. [00:57:18] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - World Wide Suicide
16. [01:02:04] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Jeremy
17. [01:06:02] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Unthought Known
18. [01:09:24] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - State Of Love And Trust
19. [01:17:13] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Rearviewmirror
20. [01:18:45] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Encore Break
21. [01:22:03] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Given To Fly
22. [01:29:06] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Not For You
23. [01:36:46] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Better Man
24. [01:45:50] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Black
25. [01:49:09] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - I Believe In Miracles
26. [01:51:48] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Go
27. [01:57:58] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Alive
28. [02:03:32] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Baba O'Riley
29. [02:09:14] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Yellow Ledbetter
30. [02:09:49] Pearl Jam - Sao Paulo, BR 3/31/13 (2013) - Outro

https://mega.co.nz/#!bAMz2byT!Z1RyJRBPkVVs_jWoIcZQ_EA1lJItwVUiNaGq_TzGHqs

Lightning Bolt, el mas reciente album, es una vuelta a la vieja escuela que nos tenia acostumbrados Pearl Jam. Y esta cancion mi parecer este es el single del año:

Última edición por un moderador:
Atrás