Pedir besos en la boca es considerado conducta de riesgo?

Grimanessa una mujer fuera se serie en chapar,,,,puedes pasar la hora con ella chapando...

En estos tiempo de LEY q es un riesgo!

Lo digo por la situacion del Covid, obvio que antes uno aunque sea pedia un piquito pero ahora en mi caso por ejemplo nada de nada, pero si algunas caninas me dijeron que les piden besos y los mandan a la mrd por irresponsables
La verdad que hoy en día por el tema de la pandemia seria bastante riesgoso, ya de por si es un riesgo ir por servicio

Obviamente si!!! Y peor en estos momentos. Por eso mejor me guardo mis billetes, porque un polvo sin chapes no es un buen polvo.

en tiempos de covid no besen a ninguna entusiasta....antes de la pandemia podría ser, pero con lengua tampoco

Actualmente por el tema del Covid sí es una conducta de riesgo, pues este virus se encuentra en la saliva. A lo largo de mi vida la gran mayoría de kines que me brindaron servicio solo me daban picos, pero otro pequeño grupo si me daban beso con lengua, de las actuales que yo conozco y que ahorita están brindando besos con lengua son: las tías del Cubil de la tía Corina y la crespa Shirley del Narita de Canadá. Si bien estas kines dan buenos chapes, ahora lo evitaría.

Jajaja no besen en la boca a estas choclonas por más ricas o chibolas que sean... Solo piensen que esos labios estuvieron succionando unos testículos ajenos minutos antes de que te esté atendiendo.

Atrás