Como identifico el bada bing que fachada tiene... solo hay una la tal venezolana en cuestion?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como identifico el bada bing que fachada tiene... solo hay una la tal venezolana en cuestion?
Será nueva por estos lares? Alguien sabe?
Tiene buena pinta..de q país es esta guapilla
Bro por el parque Huayna Cápac . Por la UTP. X la zona de grifería de aguadirección?
Aún no voy. Inmolese por favorQuien es la que mejor atiende ??
Ha hecho ranking con la que se atendió de allí?Hola yo voy a de vez en cuando a ese lugar esta al costado de los aguateros de pedro miotta
La atención es maso se podría decir dependiendo de la chica más q todo es para ir a botar la leche como dicen
Antes el polvo estaba 40 y 20 adicional si querías anal
Ahora el polvo normal se mantiene en ese precio pero algunas quieren cobrar con anal 150 ahí si yo paso
A la próxima pregúntele el nombre o número de cuarto.1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: le pongo sus 30 o 35 aprox
3.- Cara: bien
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: si pero no tan desagradable
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: no me fijé
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tenía pero no me fijé
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: ?
13.- Papita: regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando entre un poco aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la primera vez que voy local. cuando entro veo que está todo desolado y veo una chica, su cuerpo estaba rico y le pregunté si estaba atendido (por lo desolado que estaba) y me dijo que si.
Entramos al cuarto un poco sucio por el tacho que estaba lleno de papeles y condones pero luego el cuarto está bien. La chica un poco más amena me comenzó hacer preguntas para romper el hielo. Luego me acerco y comenzó a chupar la pinga pero que rica chupada me gustó le puse mi mano en su cabeza y la otra a sobar su culo que se venía rico . Luego, nos acomodamos y comencé con misionero un poco le dije si puedo sacarle el brasier, me dijo que estaba prohibido, le paque un extra para poder chuparles la tetas (me gustas las tetas )
Luego en perrito y es hay donde comienza la metralleta y termine.
7.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuarto era el lado derecho segunda habitación
20.- Precio: 40 +10 = 50
21.- Costo / beneficio: por 20 min está bien
Solo fui a sacar leche
22.- Ubicacion: Pedro miota
23.- Local: estaba sucio no limpiaron, comida de perro regada.. deberían mejorar en se punto.
24.- Volveria?: si por otras chicas
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Le doy un 7 para la chica estaba rica, al principio un poco tajante pero luego estaba agradable el trato.
Dan consejos para tener un buen cache con las kines
Ellas deberían comenzar o yo debería ser más entrador.
Amigo disculpa esos 10 soles más de que fueron, entrada? O algún adicional1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: le pongo sus 30 o 35 aprox
3.- Cara: bien
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: si pero no tan desagradable
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: no me fijé
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tenía pero no me fijé
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: ?
13.- Papita: regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando entre un poco aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la primera vez que voy local. cuando entro veo que está todo desolado y veo una chica, su cuerpo estaba rico y le pregunté si estaba atendido (por lo desolado que estaba) y me dijo que si.
Entramos al cuarto un poco sucio por el tacho que estaba lleno de papeles y condones pero luego el cuarto está bien. La chica un poco más amena me comenzó hacer preguntas para romper el hielo. Luego me acerco y comenzó a chupar la pinga pero que rica chupada me gustó le puse mi mano en su cabeza y la otra a sobar su culo que se venía rico . Luego, nos acomodamos y comencé con misionero un poco le dije si puedo sacarle el brasier, me dijo que estaba prohibido, le paque un extra para poder chuparles la tetas (me gustas las tetas )
Luego en perrito y es hay donde comienza la metralleta y termine.
7.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuarto era el lado derecho segunda habitación
20.- Precio: 40 +10 = 50
21.- Costo / beneficio: por 20 min está bien
Solo fui a sacar leche
22.- Ubicacion: Pedro miota
23.- Local: estaba sucio no limpiaron, comida de perro regada.. deberían mejorar en se punto.
24.- Volveria?: si por otras chicas
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Le doy un 7 para la chica estaba rica, al principio un poco tajante pero luego estaba agradable el trato.
Dan consejos para tener un buen cache con las kines
Ellas deberían comenzar o yo debería ser más entrador.