Pedro miota ex bada bing

Greg18

Oficial
Hoy estube en la.mañana y.me di la sorpresa que vi una ex acogedor priscila y otra ex apu,,habian una.mas al.fondo y una con la que me atendi de.nombre melisa ,me atendio bien tenia buen cuerpo le pongo 8 ,,
Lo bueno de este point es made in peru apoyemos lo.nuestro mañana ire para en estos dias ire para probar a otra

ESTA EN CUADRA 7 DE PEDRO MIOTA , MANDO FOTO ANTIGUA CON NOMBRE ANTIGUO DEL LOCAL QUE SALE EN GOOGLE
ESTA A 1 O 2 CUADRAS ANTES DE LA ENTRADA DE PARQUE ZONAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
FONO DEL TELO CHONGO 958 979 247 , ES SUBIENDO ESCALERITA ( SEGUNDO PISO)

Archivos adjuntos

• MIOTA.jpg
    MIOTA.jpg
    101,1 KB · Visitas: 290
ESTA EN CUADRA 7 DE PEDRO MIOTA , MANDO FOTO ANTIGUA CON NOMBRE ANTIGUO DEL LOCAL QUE SALE EN GOOGLE
ESTA A 1 O 2 CUADRAS ANTES DE LA ENTRADA DE PARQUE ZONAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
FONO DEL TELO CHONGO 958 979 247 , ES SUBIENDO ESCALERITA ( SEGUNDO PISO)

Escribí al numero, es como indica el cofra enviaron foto similar mencionando que hay varias señoritas aunque en su estado solo publican 2 una media gordita y otra mas fit. Me queda algo lejos a ver si estos días caigo por ahí.

Estrella chata blancona hasta daba anal,que tiempos aqullos ,lady estaba alli ,evelyn,gianina cacherasa,tambien paso.por alli azul,claudia la gemela malvada , fui y solo vi 4 y a esta colocha es caballona
Estrellita terrible del anal, aguantaba duro, Gianina la charapa que hacía tríos en la ct, se la metía por el culo y otro de sus caseros por adelante, como le gustaba la pinga, donde estarán ahora

Atrás