Con esta kine veneca, las últimas veces lo hacíamos peladito, que rico cachabamos, tiempos aquellos, una tarde me sorprendió con el oral a pelo y simplemente paso me deje llevar, las otras veces que nos vimos sabíamos lo que hacíamos:D

amandita (3).jpg
Que rica flaquita csm... Cuál es su fono?

Ayer sábado me disfrute a otra rica Veneca milf que rico cache se disfruto con ella todo peladito sin condón riquísimo.
20210506_164105-1.jpg

En SJM hay varias venecas x la estacion del tren q lo hacen pelayo, tambien en el Cono Norte x Mega, siempre se consigue uno utra chama

Otro tema parecido, en serio hay muchos enfermos que no deberían darles cabida, deberían cerrar este tema ya que incentiva las malas prácticas y el poco cuidado de la salud

Cuidado con el virus chino,,,,haganse la paja o quieren terminar en camas UCI

Pelado ni a kine veneca, ni peruana, ni colombiana o de cualquier nacionalidad.
Si bien las ganas no faltan, el riesgo es muy alto.

Solamente una vez a la Pantera Neftis se la meti pelado, fue ricazo

Jajaja no seas bandidos mi arrechura no a llegado a tal extremo, mi malito siempre con su casco.

tuve sexo sin condon con una venezolana, me gano la calentura, fue rico sentir su piel, fue una buena experiencia penetrarla sin condon porque ella sintio placer

Veo puras venecas feas, gordas, no pasa nada. A las venecas bonitas, sales unas tres veces y con la confianza debida se le entra a hacer mil huevadas, siendo siempre buscar exclusividad, hasta las más ricas o fichas pasa igual.

Caray gente no soy mucho de comentar en los temas pero esto si me preocupa , generalmente antes de atenderme pregunto a la kine si da servicio peladiño y si me responde que si ,no me atiendo bueno esto lo hago para asegurarme pero me sorprende que muchas y la mayoria kines venezolanas dan ese servicio ,tengan cuidado en san borja hay una chama que se llama barbie me ofrecio el vaginal a pelo por 50 adicional , y en Chorrillos una chamas que hacen masajes me ofrecieron abiertamente en su menu el servicio a pelo y por ultimo en surco cuadra 31 c.inca una peruna medio chata que por 70 sol si tu pulseas te lo da a pelo , no puedo asegurar nada pero por logica uno se imagina porque lo hacen no ? Asi que a cuidarse amigos mios que si ustedes cuidan su salud también estan cuidando a los demas .

Es rico cachar kines venecas sin condón ellas los disfrutan rico les gustan que le metan la pinga pelado hace unos días me comí a una Veneca peladito rico dejarle la leche dentro.

Rica Veneca peluchera pelirroja rico cache peladito.
20211004_200456~2.jpg

Rico creampie a esta kine venezolana pelirroja full leche dentro de su concha.
20211004_201338~2.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás