Que buen acote mi hermano.. jajaja
Ayayay siempre llega el envidioso con inclinación homosexual q te mira la pija con lupa, hasta me la descargaste y editaste jajajaj, q triste q solo te quede hacerte la paja con lo q me como.

Si 15 cm es chipi entonces el peru es pais de chipis xq el promedio es menor a eso, pero bueno, no voy a hablar de pijas aqui, pa eso mejor ir a foro gay y comparar tamaños y formas

Pero eso si, próxima vez q quieras hablar de pija no me hagas "quote" porfa, perdida de tiempo pa mi. A ver si te va mejor con las minas y asi dejas de andar resentido y perdiendo tiempo analizando porongas

Si yo fuera chipitap, no te diría que eres micropene, tendría más empatía quizás (aunque es bueno reírse de uno mismo). Pero no te sientas mal, como digo las personas son distintas. Unos están dotados otros solo tienen plata.

Y si cuelgas fotos, será porque tienes la realidad alterada. A mi se me hacen graciosos tus posts la verdad. Y me parece raro que notes ese detalle. ¿O tu solo cachas analmente porque en las vaginas baila tu aparato y no sientes nada?.

Luego, más imbécil es cachar pelado analmente, porque se crean heridas microscópicas y hay sangrado por la fricción. Es incluso más peligroso que el sexo vaginal. Eso sin contar las infecciones, causadas por la materia fecal y la balanitis.

O sea que, el quemado debes ser tú y las kines que te comes, porque ¿cuantos penes se habrán comido esos culos, mezclando sangre, caca y heridas?. Eso debería ser más importante que tu complejo por el tamaño.
No peleen x putas parecen tarados

Aqui otra llenada de tanque anal a esta gorda despues de llevarla a comer unas dunkin donuts
Salio la leche con chocolate en el water jshsjsj

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-30-18-08-42-647_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-08-42-647_com.miui.gallery.jpg
    25 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_2024-10-30-18-08-30-625_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-08-30-625_com.miui.gallery.jpg
    26,8 KB · Visitas: 305
  • Screenshot_2024-10-30-18-04-16-806_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-04-16-806_com.miui.gallery.jpg
    39,1 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_2024-10-30-18-07-17-045_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-07-17-045_com.miui.gallery.jpg
    35,5 KB · Visitas: 301
  • Screenshot_2024-10-30-18-08-00-190_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-08-00-190_com.miui.gallery.jpg
    24,5 KB · Visitas: 299
  • Screenshot_2024-10-30-18-07-09-847_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-07-09-847_com.miui.gallery.jpg
    29,9 KB · Visitas: 289
  • Screenshot_2024-10-30-18-08-58-157_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-08-58-157_com.miui.gallery.jpg
    22,9 KB · Visitas: 299
Coger con las venezolanas es un placer inmenso, esas mujeres no tienen escrúpulos, te agradecen los favores que haces x ellas con una mamada o con su vagina. Una vez mi amigo llevo a una fiesta a su Veneca pero a ella igual no le importo que le hiciera el habla y le saque el teléfono, luego conversábamos y comenzó con la historia que necesitaba dinero para pagar la renta y compras útiles para su hijo, allí aproveche, me ofrecí a apoyarla a lo cual emocionada compramos todo, al final del día estábamos tomando unos vinos en su cuarto y cogimos toda la noche: cara, sello y con llenada de tanque por ambos orificios. Las mujeres venezolanas son un significado de placer, lujuria, riesgo, éxtasis, adrenalina e infidelidad. Apostaría que por cada 7 de 10 mujeres venezolanas le son infieles a sus parejas. La practicidad que tienen al elegir al próximo que ingrese a su cuerpo es un concepto que nos atrae a un porcentaje de peruanos para satisfacer nuestros deseos más libidinosos.
IMG_6437.jpeg

Última edición:
Coger con las venezolanas es un placer inmenso, esas mujeres no tienen escrúpulos, te agradecen los favores que haces x ellas con una mamada o con su vagina. Una vez mi amigo llevo a una fiesta a su Veneca pero a ella igual no le importo que le hiciera el habla y le saque el teléfono, luego conversábamos y comenzó con la historia que necesitaba dinero para pagar la renta y compras útiles para su hijo, allí aproveche, me ofrecí a apoyarla a lo cual emocionada compramos todo, al final del día estábamos tomando unos vinos en su cuarto y cogimos toda la noche: cara, sello y con llenada de tanque por ambos orificios. Las mujeres venezolanas son un significado de placer, lujuria, riesgo, éxtasis, adrenalina e infidelidad. Apostaría que por cada 7 de 10 mujeres venezolanas le son infieles a sus parejas. La practicidad que tienen al elegir al próximo que ingrese a su cuerpo es un concepto que nos atrae a un porcentaje de peruanos para satisfacer nuestros deseos más libidinosos.
IMG_6437.jpeg
Si cofra eso es lo bueno de las venezolanas llevo comiendo varias cucas venecas todo pelado rico no hay placer más inmenso que llevarlas de leche que les encantan jejejeje.

IMG_6437.jpeg
Asi es brother, las venecas fueron una bendición, no solo tienen mejor rasgos y sobretodo culo mil veces mejores q las peruanas, sino q lo entregan sin tanta wbda siempre y cuando tengas plata, lastima q las mejores ya volaron a otros paises y ps los venecos andan haciendo de las suyas

IMG_6437.jpeg

Le pagaste con los útiles y todo lo que le compraste, por eso cachó contigo, no porque le gustes. Es una forma de prostitución, ahí no hay nada de "indidelidad" son todo negocios. Y "placer, lujuria, riesgo, éxtasis, adrenalina e infidelidad..." es solo para ti, para ella es solo otra transacción comercial jaja. Así son, más bien ve a hacerte exámenes de ETS, porque las venecas hacen lo mismo, con todo su ganado.

En mi lista están: Jazmin, Bela, Camilita, Nicole, Barbara, Brenda, florcita y Candy todas ricas, la verdad que he tenido grandes faenas con esas kines a todas tanqueada. Ya ahora me retiré por completo de las kines y estoy bien de salud menos mal, igual y con todo el riesgo si fueron buenos tiempos. Lastima que las mejores venecas ya se fueron, ahora no pasa nada

En mi lista están: Jazmin, Bela, Camilita, Nicole, Barbara, Brenda, florcita y Candy todas ricas, la verdad que he tenido grandes faenas con esas kines a todas tanqueada. Ya ahora me retiré por completo de las kines y estoy bien de salud menos mal, igual y con todo el riesgo si fueron buenos tiempos. Lastima que las mejores venecas ya se fueron, ahora no pasa nada
Estás hablando de las venecas del cubil de Patty la jazmín buena peluchera lastima que se fue

Atrás